Rocío Carrasco pasa al ataque contra Olga Moreno: Antonio David no es suficiente

  • TV y Cine
  • 21-04-2022 | 07:04
  • Escribe: Pablo Ruiz
Rocío Carrasco está preparando nuevas medidas legales contra Olga Moreno


Rocío Carrasco, ex mujer de Antonio David Flores, está preparando nuevas medidas legales contra Olga Moreno tras encontrar indicios que podrían demostrar su colaboración en los delitos de insolvencia punible y estafa procesal de los que acusa al ex guardia civil.

Rocío Carrasco sentará en el banquillo por insolvencia punible y estafa procesal a Antonio David Flores y podría hacer lo propio con Olga Moreno, a la que tiene entre ceja y ceja a pesar de que ya no está con el ex guardia civil.



Olga Moreno es la gran vencedora de la guerra de Rocío Carrasco contra Antonio David

La investigación judicial exoneró a Olga Moreno de esta causa ya que no se encontró ninguna prueba que la vinculase con ello pero Rocío Carrasco quiere aportar nuevos datos que podrían complicar a la ex pareja de Antonio David.



A Rocío Carrasco parece que no le vale ir a por Antonio David Flores y, en los últimos meses, ha intensificado sus movimientos para que Olga Moreno también se vea salpicada por los delitos citados anteriormente.

Desde que salió a la luz su docuserie en Mediaset, Rocío Carrasco ha iniciado una ofensiva contra Antonio David Flores y todo su entorno. Entre ellos se encuentra, como no podía ser de otra forma, Olga Moreno.



Si Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado, aplica nuevas medidas legales contra Olga Moreno, el juez tendrá que volver a pronunciarse sobre si tiene algún tipo de relación con estos delitos que hemos citado anteriormente o no.

¿Juego a dos bandas?

Antonio David Flores está en el foco por varias informaciones. Además de su guerra con Rocío Carrasco, el ex guardia civil ha sido señalado por la posibilidad de que esté jugando a dos bandas en su vida personal.



Olga Moreno puede tener la llave para que la audiencia vuelva a Telecinco

En los últimos meses ha mantenido una relación sentimental con la reportera de Mediaset Marta Riesco pero, a su vez, podría mantener contacto con Olga Moreno, la persona que ha sido su pareja durante los últimos años.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario