Rocío Carrasco, 'on fire': la reconciliación con sus hijos, Ortega Cano y Amador Mohedano temblando...

  • Famosos
  • 26-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Eva Martín

Rocío Carrasco acudió a Sálvame y ayudó a 'cebar' la emisión de la segunda parte de su serie documental para 'La Fábrica de la Tele', en la que hablará sobre su familia materna




Rocío Carrasco acudió este miércoles a Sálvame para hacer un repaso de todo lo que se ha dicho en las últimas semanas sobre ella y sobre el próximo estreno de la segunda parte de su serie documental. 

La hija de Rocío Jurado ayudó al programa a 'cebar' dicha segunda parte de la docuserie, dejando claro que van a quedar al descubierto las mentiras de su familia materna. Personas como Ortega Cano o Amador Mohedano apuntan a convertirse en los principales damnificados por esta segunda parte. De momento, Rocío ha dado las siguientes pistas en referencia a lo ocurrido en las últimas semanas.



Las palabras de Ortega Cano en 'Viva el verano'

"Yo sé de donde viene que él de esa contestación. Él miente cuando dice que ha visto los escritos y que sabe de donde salen. Lo que yo sé es porque dice eso pero para podéroslo contar hay que esperar al documental (...). A sus hermanos, sus cuñados y su viudo no les hace falta saber lo que pone ahí porque lo han vivido y creo que con eso lo digo todo. No les hace falta ver ni tener ni leer porque lo que pone o deje de poner lo han vivido ellos".

Alba Carrillo le refresca la memoria a Ortega Cano de la peor forma posible



También sobre Ortega Cano, dijo lo siguiente: "Creo que casarse no fue una decisión acertada, lo sigo creyendo y lo seguiré creyendo hasta el día que me muera"

No es un diario, son anotaciones

"Existen unos escritos, que no sé porque se le ha llamado diario. Existen unos escritos de ella con reflexiones sobre su vida. Eso es lo que existe. No es un diario, son opiniones, anotaciones, vivencias, pensamientos...".



Rocío Carrasco, harta de mentiras

"Al igual que en la otra docuserie se fue demostrando que se había construido una visión y se había creado una imagen y una mentira tanto a nivel público como privado; en esta también se va a ver la verdad. Porque no solo me han dejado de mala madre, me han dejado de mala hija, mala sobrina, mala prima y se va a saber la verdad. Ya no me voy a callar más. Ya está bien. De cada cosa que se diga y sea mentira yo voy a contestar taxativamente. Pero no solo ahora en la docuserie si no a partir de ahora contestaré a todo".

Satisfecha con la reacción de la audiencia a su docuserie

"Durante mucho tiempo pensaba que todo el mundo era malo hasta que me demostraban que era buenos y me he dado cuenta que estaba equivocada. Me he dado cuenta de lo maravilloso que puede llegar a ser el ser humano, de la solidaridad de la gente".



Ni una llamada de su familia ni de sus hijos

"Yo sigo teniendo a la misma gente que tenía antes, con los que he tenido contacto antes, durante y después. De mi familia ni he tenido una llamada, ni la espero, ni la quiero (...). De mis hijos ni la he recibido, ni la espero en este momento y supongo y tengo la esperanza de que en algún momento todo sucederá, la vida es larga si dios quiere".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario