Rocío Carrasco nunca se había llevado un golpe tan duro: lo ocurrido con su padre clama al cielo

  • Famosos
  • 31-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Eva Martín
En las redes sociales la acusan de querer aprovecharse de su madre, no haciendo ningún homenaje a su padre, que fue un gran boxeador


Rocío Carrasco está siendo muy criticada en las redes sociales por no hacer ningún homenaje a su padre. La acusan de querer aprovecharse de su madre, abriendo museos, mientras que de su padre no se acuerda, según defienden algunos usuarios de Twitter.

Críticas a Rocío Carrasco

Aquellos que defienden esta teoría, argumentan que Rocío Carrasco solo estaría haciendo homenajes a su madre porque saca dinero de ello, mientras que no realiza ninguno a su padre porque no consigue ningún beneficio económico. Así lo explican en las redes sociales.



Muchos usuarios van en esa línea. "A ver si le hace un homenaje a su padre que fue un grande en boxeo. De él no se acuerda ni para llevarle un ramo de flores, como no quiso los trofeos de su padre, demostrado por Raquel Mosquera, no puede sacar dinero haciendo mercadillo. Un ejemplo de hija, hermana y madre". señalaba de esta manera el tweet.

A partir de este mensaje ha habido división de opiniones. Hay algunos que apoyan a Rocío Carrasco. "Su padre no quería prensa, su madre si quería su museo...", o "Desde luego, sus errores como todos pero ha sido buena hija y buena madre", manifestaban algunos usuarios apoyando a Rocío Carrasco.



Sin embargo, la gran mayoría apoyan el tweet. "Su padre salió en todos los programas de televisión y revistas. Su padre no le aporta dinero, por eso ni lo nombra" o "Totalmente, solo explota la imagen de su madre fallecida porque le da dinero" han sido algunos de los comentarios secundando el mensaje.

Museo de Rocío Jurado

Todo este debate se ha abierto en las redes sociales a partir de que se haya conocido la fecha de la apertura del museo Rocío Jurado. La fecha será el próximo 1 de julio, tal y como informó la propia Rocío Carrasco en 'Sálvame'. Y es que este museo ha abierto muchas polémicas en la familia Mohedano-Jurado.



Sobre este museo se ha preguntado a parte de la familia que acudió a los actos homenaje a Rocío Jurado que se celebraron el pasado sábado y que fueron organizados por Gloria Camila. Una de las respuestas que más ha dado de que hablar fue la de Gloria Mohedano, tía de Rocío Carrasco.

Ha lanzado un zasca a su sobrina. "Mi marido ha dicho que la familia no se elige y ¿se elige la familia? Vosotros qué pensáis, ¿se elige la familia?", respondía Gloria Mohedano, haciendo alusión a la frase que dijo Rocío Carrasco en 'Sálvame. "Mi familia es la que yo decida", afirmó Rocío Carrasco cuando fue preguntada que si iba a ir algún miembro con el que está enfrentada de su familia a la inauguración del museo.



 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario