Rocío Carrasco no se traga el perdón de Antonio David a sus hijos

Kiko Matamoros aseguró que Antonio David ha pedido perdón a sus hijos por su comportamiento durante los últimos años hacia Rocío Carrasco

Rocío Carrasco no se traga el perdón de Antonio David a sus hijos
Rocío Carrasco no se traga el perdón de Antonio David a sus hijos

Rocío Carrasco asistió atónita el pasado domingo a las declaraciones de Kiko Matamoros sobre Antonio David y el presunto perdón a sus hijos. El colaborador de ‘Viva la vida’ afirmó que el ex Guardia Civil ha llegado a dudar de sí mismo tras la serie documental que ha mantenido a toda España pegada al televisor.

Las declaraciones de Matamoros han sorprendido e indignado a partes iguales a Rocío Carrasco, que no se cree ni una sola de las palabras de Kiko. Es más, tampoco se cree que Antonio David haya hecho autocrítica de forma sincera.

Olga Moreno no puede más: quiere irse de Supervivientes cuanto antes

En su opinión, según ha podido saber DonDiario por fuentes cercanas a La Fábrica de la Tele, productora encargada de su serie documental, si Antonio David ha pedido perdón a sus hijos habrá sido únicamente para continuar con el paripé de los últimos 20 años.

Es decir, Rocío Carrasco está convencida de que su ex marido no se arrepiente de nada. Si fuera así, daría la cara públicamente para pedirle perdón a ella e intentaría enmendar todo el daño que ha causado, algo que a estas alturas ya es imposible. Se ha perdido la adolescencia de su hija por culpa de Antonio David y eso es algo irrecuperable. Además, Rociíto jamás le creería.

Antonio David quiere volver a la tele

En su círculo más íntimo, Rocío Carrasco ha comentado que está convencida de que Antonio David quiere volver a la tele y la única manera que tiene de hacerlo es blanquear su imagen, pero sigue evitando dar la cara.

El ex Guardia Civil fue despedido y vetado en todos los programas de Mediaset a raíz del estreno de la serie documental de la hija de la más grande, en el que Rociíto expresó haberse intentado suicidar después de años de constante acoso y maltrato psicológico de su ex y padre de sus dos hijos.

A pesar de todo, sí ha seguido contando con 'representación' en muchos espacios televisivos por mediación de su mujer, Olga Moreno, en Supervivientes, por su hija Rocío Flores en los debates del reality y en El Programa de Ana Rosa, y también ha contado con el apoyo de familiares vengativos de Rocío Carrasco y de colaboradores como el propio Matamoros, entre otros.

Coacción y amenazas: la verdadera cara de Kiko Hernández

Rocío Carrasco, no obstante, ha vuelto para quedarse y esta vez no piensa dar un paso atrás en la denuncia de todos los atropellos que ha tenido que sufrir a lo largo de las últimas dos décadas.