Rocío Carrasco no se imaginaba este golpe: tan inesperado como demoledor

Jimina Sabadú, escritora y guionista, ha publicado una columna en el periódico 'El País' donde ha sido muy crítica con la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco

22 de Junio de 2022
Rocío Carrasco no se imaginaba este golpe: tan inesperado como demoledor
Rocío Carrasco no se imaginaba este golpe: tan inesperado como demoledor

Jimina Sabadú, escritora y guionista, ha escrito una columna de opinión en el periódico 'El País' donde ha sido muy crítica con Rocío Carrasco. En su artículo, llama tostón tanto a Rocío Carrasco como a la docuserie 'En el nombre de Rocío'.

Columna de opinión en el periódico 'El País'

Jimina Sabadú escribía esta columna de opinión el pasado lunes, donde opina de la docuserie 'En el nombre de Rocío' y de la propia Rocío Carrasco. La escritora y guionista se muestra muy crítica con la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. 

Ya solo con el título que ha elegido, quiere dejar claro que lo que se ve en la docuserie es el punto de vista de Rocío Carrasco, no el de su madre. "En el nombre de Rociito" es el titular elegido. El subtítulo es mucho más crítico, llamando tostón tanto a la propia Rocío Carrasco como a la docuserie.

Dentro de la columna, la escritora dedica unas palabras muy duras a la docuserie 'En el nombre de Rocío'. "'En el nombre de Rocío' es la peor entrega de la saga. La más artificial y más hueca", escribía Jimina Sabadú en su artículo de opinión.

La escritora y guionista sigue con su explicación. "Hay un plano antes del primer capítulo que resume su cutrez en términos de narrativa audiovisual", señalaba en la columna de opinión publicada en el periódico 'El País' el pasado lunes.

Respuesta del resto de la familia a Rocío Carrasco

Parte de la familia mediática con la que Rocío Carrasco está enfrentada ha querido dar un paso al frente y contestar a la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco tras la emisión de los capítulos 0 y 1 de la docuserie 'En el nombre de Rocío'.

La primera en contestar fue Rosa Benito, que subió a su red social una imagen de ella con Rocío Jurado mirándose las dos con cariño y admiración. "Dicen que una imagen vale más que mil palabras", escribía la colaboradora de Telecinco.

Posteriormente fue Salvador Mohedano, el hijo de Amador Mohedano y Rosa Benito, quien realizó unas declaraciones a 'Viva la vida'. "Me duele que haya tanto odio hacia mis padres cuando han estado siempre. Y que les traten, y a mi tía Gloria también, como unos locos y unos delincuentes", declaraba Salvador Mohedano.

Chayo Mohedano también se ha posicionado sobre el tema. Aunque no ha dicho nada, ha dado me gusta al tweet de Rosa Villacastín. "Rocío Jurado pudo hacer varios testamentos, pero el que vale es el último. Que Rocío Carrasco saque uno antiguo es la nueva estrategia para seguir haciendo documentales, y poniendo la imagen de su madre y familia en entredicho", expresaba el tweet que ha dado like Rosario Mohedano.

Amador Mohedano entró en directo en 'Viva la vida' para responder a su sobrina. "Estoy alucinando porque veo un odio y un rencor grandísimo. No asimilo bien lo que mi sobrina está haciendo y me duele sobre todo la forma en la que está tratando a mi hermana Gloria", aseguraba en el programa de Telecinco.

Uno de los últimos que se ha pronunciado ha sido el abogado de Gloria Camila. "Utilizar la memoria de su madre a través de una documentación privada que su madre nunca quiso que se divulgase para lucrarse y hacer daño a terceros, me parece vergonzoso", afirma el abogado de Gloria Camila.