Rocío Carrasco no se esperaba el último paso de Marta Riesco: Olga Moreno jamás hizo algo así

Rocío Carrasco no se esperaba el último paso de Marta Riesco: Olga Moreno jamás hizo algo así

16/01/2023

| Blanca Torres

Facebook
Twitter

Marta Riesco ha sorprendido a Antonio David con una actitud que nadie se esperaba con Olga Moreno

Hace varias semanas estallaba la polémica con Marta Riesco y Olga Moreno con motivo del cumpleaños de Lola, la hija pequeña de Olga.

Marta Riesco y Rocío Flores organizaron una fiesta de cumpleaños por todo lo alto, en donde no faltaron los vídeos ni las fotografías, en donde aparecía la menor algo que no gustó para nada su madre.

Marta Riesco se disculpa con Olga Moreno 

Olga Moreno comenzaba de esta forma un enfrentamiento con Marta Riesco y Rocío Flores debido a la exposición de su hija en las redes sociales sin pedirle autorización.

Ahora ha sido Marta Riesco la que ha tomado la palabra tras este enfado público y ha querido a través del programa Fiesta, entonar el mea culpa y pedir perdón a Olga Moreno.

"En ningún caso fue mi intención hacer daño a nadie con estas historias de Instagram. Tampoco hubo retribución económica", dijo la reportera.

"En cuanto vi que había causado un daño a su mamá, automáticamente eliminé la publicación (donde salía la pequeña). Olga Moreno, siento muchísimo el daño que te pude hacer mostrando estos vídeos". 

"Mi única pretensión era que la niña disfrutara. No quiero hacer daño a nadie de la familia, solo que seamos felices", terminó la novia de Antonio David.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario