Rocío Carrasco no sabe lo que le espera: el clan Mohedano prepara la guerra definitiva

Amador Mohedano está dispuesto a hablar. Amador vivió su vida al lado de Rocío Jurado y sabe perfectamente lo que la "niña" le hizo a su madre. A Rociíto no le conviene enfadarlo

11 de Julio de 2022
Rocío Carrasco no sabe lo que le espera: el clan Mohedano prepara la guerra definitiva
Rocío Carrasco no sabe lo que le espera: el clan Mohedano prepara la guerra definitiva

El Youtuber Juanjus, entrevistó hace unos días a Amador Mohedano y anuncia que Amador, quiere volver a hablar, y no solo él, sino también otros miembros de su familia. Rocío Carrasco ha atacado a todos los Mohedano y ahora les toca a ellos hablar. En la entrevista  con Juanjus hizo balance de la situación: "Todo esto es una barbaridad. De mí han dicho de todo siempre, pero lo que pasa es que ahora ella (Rocío Carrasco) es como la jefa, y aquí no debe mandar nadie", ha sentenciado

Amador en un 'Deluxe' declaró que desconocía todo lo que habia contado en la docuserie, y explico que Rociíto se alejó de su familia. "Ha estado anulada porque ha querido", concluyó. Acerca de Montealto: el regreso a la casa de Rocío Jurado programa en el que Rocío Carrasco y Telecinco mostraron a la audiencia cómo eran todas y cada una de las estancias de su casa. "Rocío Jurado no estaría de acuerdo con lo que está haciendo Rocío Carrasco", ha declarado, mostrando su rechazo al proyecto que realizó su sobrina en la misma cadena.

Amador también salio en defensa del resto de su familia, a quien Rocío Carrasco llamó públicamente "alimañas". "Alimañas es una palabra muy guarra y fea, no nos lo merecemos". Tambien ha querido defender a su hermana Gloria Mohedano. "Me pareció muy injusto el ataque hacia ella. La he visto mal, le duele que Rocío Carrasco. Por mucho que le quiera buscar el motivo, no lo hay. Hacer esa docuserie es hacerle daño a la familia", declaro.

"¿Nosotros qué hemos hecho? Nos hemos matado a trabajar por tu madre. ¿Y esa no ha hecho sufrir a su madre? Ja". Es una niña que se ha criado entre algodones, luego decide irse a Argentona... en contra de la opinión de su madre.  ¿Cuándo ha ido ella a un homenaje de su madre?", criticó. La figura más controvertida de todo el culebrón, es el último en llegar: Fidel Albiac. El segundo marido de Rocío Carrasco es quien esconde más cosas. No se sabe de qué trabaja, pero toda la familia de la Jurado lo detesta. Se han hartado de decir que Rociíto es un títere y el ventrílocuo es Albiac, declaró Amador.

Además, Amador Mohedano ha señalado el contenido de ‘En el nombre de Rocío’, donde salen testimonios que habían permanecido en silencio hasta ahora. "A la secretaria esa que ha salido hace poco hablando, es que ni la conozco, no sé ni quién es y nunca ha trabajado conmigo. He tenido en mi vida tres secretarias y ninguna de ellas ha hablado mal de mí", declaró.

Por otro lado, señala el «odio» que tiene Rocío Carrasco. "Es odio lo que tiene mi sobrina, pero no contra nosotros, sino con todo el mundo. Odia a todo el mundo. Mi propio hijo me decía ayer que tampoco lo entiende y que no la reconoce", explica. Y añade Amador Mohedano poniendo en duda la salud mental de su sobrina: "Se le ha ido la olla".

"Todo el mundo dice que es por quien tiene al lado (Fidel Albiac). El que tiene al lado Fidel Albiac puede darle un mal consejo o decirle que no a lo que sea, pero a mí nadie me va a impedir que tenga la relación con mi familia que quiera tener".