Rocío Carrasco no quiere reconciliaciones: Rocío Flores juzga y Rosa Benito sentencia

Rocío Carrasco recibe por todos lados después de confesar que no quiere que nada cambie en el año 2022

30 de Diciembre de 2021
Rocío Carrasco no quiere reconciliaciones: Rocío Flores juzga y Rosa Benito sentencia
Rocío Carrasco no quiere reconciliaciones: Rocío Flores juzga y Rosa Benito sentencia

Este miércoles, salió a la luz un vídeo en el que podemos ver a Rocío Carrasco pidiéndole al año 2022 que no haya cambios en su vida: "Virgencita que me quede como estoy", respondió a una reportera que le preguntaba por la posibilidad de reconciliarse con su familia. Este comentario no ha pasado desapercibido para nadie, y refleja que la hija de la más grande no tiene intención de retomar su relación con sus hijos, Rocío y David Flores.

Precisamente Rocío Flores habló sobre la ausencia de su madre en Navidad durante su paso por 'El Programa de Ana Rosa', donde explicó que está acostumbrada a las ausencias de su madre en estas fechas tan señaladas: "En general, siempre me ha gustado celebrar la Navidad. Normalmente las suelo disfrutar bastante, con la familia... Obviamente hay partes que me faltan, es obvio. Mis ausencias llevan mucho tiempo sin aparecer, 8 o 9 años y ya me he acostumbrado a la ausencia en Navidad", expresó.

Rocío Flores desmonta el relato de Rocío Carrasco con la ayuda de tres colaboradores de Sálvame

Unas palabras con las que reconocía que echa de menos a su madre en estas fechas y que le gustaría poder volver a compartir con ella esos momentos. Sin embargo, Rocío Carrasco no está por la labor y aunque hay quien la intenta defender, lo cierto es que no hay por dónde coger la actitud que está teniendo. El ejemplo lo tenemos en Rosa Benito, quien quiso romper una lanza a su favor y acabó dejándola por los suelos.

La ex de Amador Mohedano habló en 'Ya son las ocho' sobre las palabras de Rocío Carrasco y confesó que ve feliz a su sobrina a pesar de que no tiene relación con sus hijos, algo que en su opinión es "respetable". Quizá sí, pero incomprensible también.

Rosa Benito se contradice sobre Rocío Carrasco

Rosa Benito explicó que la ve contenta y tranquila y que se alegra: "Me gusta muchísimo verla como la estoy viendo, que la veo feliz, tranquila. Ella es verdad que siempre ha ido a la casa de las Campos en Navidad”, expresó. Sonsoles Ónega dejaba claro que con lo dicho Rocío Carrasco cerraba la puerta a una reconciliación: "Es que el 'virgencita que me quede como estoy' es que no lo arreglamos con nadie", espetó.

"Pero si ella es feliz hay que respetarla. Es que separada de los niños lleva mucho tiempo, entonces que se quede como está, ya está. Ella si es feliz como está…Yo no sería feliz, pero yo hablo por mí. Cada uno que tenga la forma de ser que tenga", manifestó Rosa Benito, sentenciando definitivamente a Rocío Carrasco al confesar que no entiende la postura que mantiene.

Antonio Rossi le preguntó si la situación no le da pena, y Rosa Benito finalizó: "¿A mí por qué me va a dar pena? Si ella es feliz sin sus hijos yo no soy quien para criticar su actitud", zanjó. Unas palabras que dejan claro que Rosa Benito no quiere criticar a su sobrina pero que no está en absoluto de acuerdo con su forma de comportarse con respecto a sus hijos.

Golpe bajo a Rocío Carrasco: el lapsus de Belén Esteban en Sálvame levanta ampollas

No es un crimen romper toda la relación con tus hijos, pero la gran mayoría de las madres del mundo harían todo lo posible para intentar reconducir la situación y volver a tener contacto con sus hijos. Si no con Rocío Flores, al menos con David, que es una de las grandes víctimas de la guerra que sigue en ciernes entre Rocío Carrasco y Antonio David.