Rocío Carrasco no mueve ni un dedo en el peor momento de su hijo, David Flores

'La hija de la más grande' no actúa ante la situación que está atravesando su hijo

Rocío Carrasco no mueve ni un dedo en el peor momento de su hijo, David Flores
Rocío Carrasco no mueve ni un dedo en el peor momento de su hijo, David Flores

La relación entre Rocío Carrasco y David Flores es totalmente nula. Según ella, todo se deba a la violencia vicaria que Antonio David, ex de Rocíito, llevó a cabo.

"La hija de la más grande" siempre ha considerado que el exguardia civil la distanció en gran medida de su hijo, al igual que hizo con Rocío Flores. Asimismo, en los últimos días ha recibido la información de que el menor de los dos está atravesando un momento horrible. No obstante, ella no ha actuado al respecto.

Diego Arrabal confirma la noticia más inesperada de Olga Moreno y hace llorar a Rocío Carrasco

 

 

Se ha enterado del momento que pasa David Flores gracias a que le llegó un mensaje de Belén Esteban, que le decía que Olga Moreno ha decidido echarlo de su casa y marcharse a Madrid para vivir de manera intensa su relación con Agustín Etienne.

La mujer de Fidel Albiac ya comentó en su docu-serie como su exmarido la separó de su hijo. Según su relato, le impidió ir a su boda y lo empadronó en Málaga sin su consentimiento. De hecho, contó que Antonio David y Rocío Flores lo presionaban para que se fuera alejando de ella.

Belén Esteban informó de todos los detalles

La tertuliana de 'Sálvame' desveló los aspectos claves de esta situación que se está viviendo. Como no podía ser de otra manera, lo hizo en el formato estrella de Mediaset: “Me da pena que Rocío no haga nada por el niño. Sé lo que es la violencia vicaria, porque me ha quedado muy claro”, expuso.

No todo quedó ahí, la colaboradora añadió lo siguiente al respecto: “Pero me da pena que una persona tan especial, como el hijo de ella, tenga que estar sufriendo. Me gustaría que se arreglaran por él”.

Belén Esteban no se mordió la lengua y dijo lo que todos piensan sobre Rocío Carrasco

 

La de San Blas concluyó lanzando una indirecta a Rocío Carrasco, ya que no logra comprender su comportamiento: “Entiendo que a la hija mayor no la quiera ver por lo que pasó. Pero no entiendo que no lo vea a él”.