Rocío Carrasco no ha tenido bastante con Rocío Jurado y prepara otro esperpento

Hasta que Rociíto descubrió el filón de la docuserie, Pedro Carrasco descansaba en paz. ¿Por qué tiene que ensuciar la memoria de su padre con tantas mentiras?. Pedro Carrasco era feliz con Raquel Mosquera hasta el final de sus días

10 de Julio de 2022
Rocío Carrasco no ha tenido bastante con Rocío Jurado y prepara otro esperpento
Rocío Carrasco no ha tenido bastante con Rocío Jurado y prepara otro esperpento

Rocío Carrasco no solo tiene un frente abierto de sucesivos conflictos con su familia materna. También ha desvelado motivos de la compleja relación que ha mantenido con su padre en vida y ha apuntado por estos días contra quien fuese la última pareja de Pedro Carrasco. Ahora le toca a Raquel Mosquera. Rocío Carrasco no respeta nada ni a nadie.

Tras la muerte del boxeador, su viuda emitió un comunicado en el que daba algunos datos de la mañana en la que falleció el boxeador, los planes que tenía con él y cómo descubrió el cuerpo sin vida de su marido. Para Rocío Carrasco son "demasiadas explicaciones para algo que nunca se pidió y nunca se especuló. Me parece curioso" lo define como un "comunicado bonito".

Pero también le reprocha que finalice el comunicado con un fandango que, según Raquel, Pedro le cantaba todos los días y que según Rocío: "Una vez más me parece que vuelve a apropiarse de cosas que no le pertenecenEse fandango se lo cantaba mi madre a mi padre". Esta afirmación es ridícula. O sea que Raquel Mosquera no puede nombrar ese fandango. ¿Será porque tambien le quiere cobrar los derechos de autor?. A Rociíto se le ha ido la olla.

En plena guerra abierta entre Raquel Mosquera y Rocío Carrasco, llega este episodio clave de su serie documental. En él, la hija Rociíto ha empezado por destapar lo que considera, ha sido una de las peores faltas de respeto que ha sufrido por parte de Raquel Mosquera. “Fidel le pidió a alguien de la familia de Raquel Mosquera que no se lo llevaran de la casa hasta que llegara yo porque quería despedirme de él allí, pero tampoco me dieron esa oportunidad".

Rocío Carrasco ha tomado una clara determinación: va a cambiar lo que Raquel Mosquera dejó hecho sin consultarle y sin su consentimiento. Y es que Rocío Carrasco no está nada cómoda con la inscripción que hay en su tumba: “Aquí yace el gran boxeador Pedro Juan Carrasco García. Amarte fue muy fácil. Olvidarte será imposible. Tu esposa y familia no te olvidan”. Unas palabras que no gustan nada a Rociíto.

“Esa inscripción la pone ella sin decirme absolutamente nada y sin tener el más mínimo respeto por los que están dentro de esa lápida. Ahí también están enterrados mis abuelos”, ha contado, sin poder contener las lágrimas al ver imágenes del lugar. Rocíto es una artista en el arte de las lágrimas y aunque no sabe llorar, nunca la hemos visto llorar por no ver a sus hijos.

Rocío Carrasco confirma que, junto con el apoyo de su familia, hará modificaciones. Además, envía una nueva pulla contra Raquel: "La tumba no sé si la cuida. Al que está dentro no lo cuidó y no se preocupó por su salud ni por lo que le pasaba. Solo se preocupó de dar buena imagen en televisión, de una pareja feliz y enamorada, pero lo machacó". Hay que tener mucho cuajo para decir esto de una persona que adoró a su padre, y él a ella.