Rocío Carrasco no deja títere con cabeza y masacra brutalmente a toda su familia mediática

  • TV y Cine
  • 24-07-2022 | 08:07
  • Escribe: Eva Martín
En el adelanto del próximo capitulo, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco habla sobre la última actuación de su madre, mencionando a Amador Mohedano


Rocío Carrasco vuelve a hablar sobre su tío Amador Mohedano en la docuserie 'En el nombre de Rocío'. En el adelanto del próximo capítulo, que estará disponible el próximo viernes, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco habla del último concierto de su madre.

Según relata ella, es Fidel Albiac el que se encarga de organizar esa gala de Televisión Española, ya que era de tanta envergadura que Amador no era capaz de soportar. Posteriormente, cuenta una anécdota que sucedió cuando su tío se entera de todo.



Testimonio de Rocío Carrasco

En el próximo capítulo de la docuserie 'En el nombre de Rocío' se abordará el último espectáculo que Rocío Jurado realizó, en la gala de 'Rocío, siempre' en Televisión Española. Sin embargo, en el avance de ese capítulo, ya se ha podido ver gran parte de lo que dice Rocío Carrasco sobre este asunto.

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco dice que esta gala fue organizada por ella misma y por Fidel Albiac. "Nos reunimos con mi madre Fidel y yo y nos dijo que necesitaba trabajar porque necesitaba liquidez y dinero", empieza explicando Rocío Carrasco.



La cosa no se quedó solo en eso. "Quiso que lo hiciéramos él y yo y todo el mundo le pareció maravilloso que nos lo hubiera encargado a nosotros. Es más, José Antonio me dijo que era algo que no podía hacer mi tío Amador porque era de una envergadura que él no era capaz de sobrellevar", señalaba.

Rocío Carrasco cuenta la anécdota que sucedió cuando Amador Mohedano se entera de esto. "Me dijo, ¿tú quieres ver cómo le digo a tu madre que yo no estoy en el proyecto, se caga y no lo hace?", dijo Amador, según Rocío Carrasco.



La respuesta de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco es bastante sorprendente. "Yo le contesté: si tienes huevos, corre", le dijo Rocío Carrasco. Posteriormente, detalla los porcentajes que se llevaron cada uno por esa gala en Televisión Española.

Lo hacía así Rocío Carrasco. "De esa gala cobra Rocío Jurado, que era la que tenía que cobrar. Cobra Amador Mohedano el 20% del caché de mi madre y cobra Rosario Mohedano, la única cantante invitada que se lleva dinero", contará Rocío Carrasco en el próximo capítulo de la docuserie 'En el nombre de Rocío'.



Sobre la familia Mohedano

También menciona en el sexto capítulo de 'En el nombre de Rocío' a parte de su familia más mediática. "El final de una dio paso al principio de muchos", es la frase que pronuncia Rocío Carrasco recordando lo ocurrido desde hace años.

Posteriormente cuenta como la familia se tomó la enfermedad de su madre. "Mi madre contemplaba con mucha tristeza cómo tan rápido cada uno se iba ubicando cuando todavía ella no tenía claro lo que iba a pasar... ¿Por qué lo tenían tan claro los demás?", se preguntaba la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

Por último, Rocío Carrasco habla sobre el cambio en el testamento. "Si a la jauría no le dejaba bien servida, me iban a comer", afirmaba Rocío Carrasco en la docuserie 'En el nombre de Rocío', dejando claro que su madre modificó el testamento para proteger a su hija.

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario