Rocío Carrasco, muy clara sobre un posible reencuentro con Rocío Flores: "Quiero cosas que aporten, no que resten"

  • TV y Cine
  • 06-07-2021 | 12:07
  • Escribe: Celeste De Sebastián

Rocío Flores, su hijo, trabaja en Mediaset y podrían reencontrarse por los pasillos en los próximos días




Rocío Carrasco, ex mujer de Antonio David Flores, se ha convertido en el fichaje estrella del programa Sálvame. Desde el miércoles trabajará en Mediaset, misma empresa en la que está su hija, Rocío Flores.

Por lo tanto, a partir de ahora, Rocío Carrasco podría encontrarse con Rocío Flores por los pasillos de Mediaset aunque ha dejado claro que no tiene ninguna gana de verla en persona.



Carmen Borrego, amiga de Rocío Carrasco, reta a Antonio David y le tacha de "traidor"

"No haría determinadas cosas que me pudieran posicionar otra vez diez pasos atrás de donde quiero salir. Cosas que no me hicieron bien, ya está", ha explicado en la conexión telefónica que ha hecho con Sálvame.



"Yo no quiero retroceder en mi proceso, creo que debo de seguir para delante y debo de seguir con cosas que me aporten, no que me quiten. Vamos a intentar que las cosas aporten, no que resten", ha añadido Rocío Carrasco.

No quiere ver a su hija

Jorge Javier Vázquez ha apoyado a su nueva compañera de programa con un mensaje claro. "Nos pasa a todos, todos tenemos a alguien que no queremos encontrarnos en Mediaset".



"Yo tengo chaleco", ha sentenciado la colaboradora de Sálvame Rocío Carrasco sobre el posible reencuentro con Rocío Flores, hija suya y de Antonio David Flores, en los pasillos de Mediaset. 

A partir del miércoles, Rocío Carrasco estará en el plató de Sálvame para tratar todos los temas de actualidad del 'corazón'. Se ha convertido en el fichaje estrella del programa.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario