Rocío Carrasco muerde la mano de Gloria Camila con su último desprecio a su familia

Ayer en su intervención en 'Sálvame' volvió a mostrar el distanciamiento que tiene con parte de su familia

24 de Mayo de 2022
Rocío Carrasco muerde la mano de Gloria Camila con su último desprecio a su familia
Rocío Carrasco muerde la mano de Gloria Camila con su último desprecio a su familia

Rocío Carrasco entró ayer por llamada telefónica en 'Sálvame' para hablar de la apertura del museo de Rocío Jurado. Jorge Javier Vázquez le preguntó que si iría su familia y la respuesta de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco dará mucho de qué hablar.

Esto contrasta con el mensaje de Gloria Camila. La otra hija de Rocío Jurado ha organizado varios actos el próximo 28 de mayo para homenajear a Rocío Jurado. En sus redes sociales habló sobre esto e invitó a todo el mundo a que acudiera al homenaje, incluida a Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco ayer en 'Sálvame'

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco intervenía ayer en el programa de Telecinco para hablar sobre la noticia de la apertura del museo de Rocío Jurado. Cuando ya estaba finalizando la llamada, Jorge Javier Vázquez le preguntó que si invitaría a su familia.

La respuesta de Rocío Carrasco ha sido muy polémica. "De la otra familia ya hablaremos en otros programas, porque así ya tenemos para rellenar", decía el presentador de Telecinco. "¿Qué familia?", preguntaba Rocío Carrasco. "Por ejemplo, tu tía Gloria, ¿va a ir?, preguntaba el periodista catalán.

Rocío Carrasco respondía con una frase muy contundente. "Mi familia es la que yo decida" respondía la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. "Por eso te he dicho que hacemos tú y yo la lista y ya luego la dices", seguía en su respuesta Rocío Carrasco durante la llamada telefónica de ayer en 'Sálvame'.

Mensaje de Gloria Camila

Esto contrasta con las palabras que pronunció hace unos días Gloria Camila. La hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano está organizando unos actos para homenajear a su madre. La revista 'Semana' informaba que se iban a celebrar tres actos el día 28 de mayo.

Sobre esto se pronunció Gloria Camila en su cuenta de Instagram. "Quería recordaros a todos que los que queráis ser bienvenidos a la misa del sábado 28 de mayo, que se le hace a mamá por el 16 aniversario de su muerte", decía Gloria Camila.

El mensaje continuaba. "Allí estaremos todos, y los que queréis ir pues sois libres, porque no le prohibimos a nadie que venga", señalaba en su cuenta de Instagram. Con esta frase parece que Gloria Camila, aunque de forma indirecta, ha invitado a Rocío Carrasco a los actos. Palabras que contrasta con las que pronunció ayer en 'Sálvame' Rocío Carrasco.