Rocío Carrasco miente sobre Ortega Cano y el diario privado de Rocío Jurado

La hemeroteca le pasa factura a Rociíto al salir a la luz lo que su madre dijo sobre el torero y sobre las reflexiones personales que escribía en su diario

14 de Diciembre de 2021
Rocío Carrasco miente sobre Ortega Cano y el diario privado de Rocío Jurado
Rocío Carrasco miente sobre Ortega Cano y el diario privado de Rocío Jurado

Rocío Carrasco ha tratado de hacer ver a toda España que Ortega Cano le hizo la vida muy difícil a su madre, Rocío Jurado, y se ha mostrado dispuesta a sacar a la luz una serie de escritos de esta en los que haría referencia a las cosas que tuvo que pasar tanto con el torero como con otros miembros de su familia. Sin embargo, la hemeroteca le ha jugado una mala pasada. O Rociíto miente o piensa dejar como mentirosa a su difunta madre.

Y es que Rocío Jurado no dudaba, en vida, en dejar claro públicamente el amor que sentía hacia su marido, Ortega Cano: “Yo lo que mas quiero en el mundo, aparte de mi hija y hijos, y mis nietos, es a Ortega Cano. Él es de las personas que mas quiero en el mundo y por la cual daría lo que no tengo. Por él”, afirmó en su momento. Unas palabras que chocan con la imagen que Rociíto ha dado sobre el torero, poniendo en boca de su madre opiniones suyas. Rocío Jurado jamás habló mal en público sobre su marido, aunque ahora su hija venda una historia diferente.

Carlota Corredera se 'suicida' tras montar un nuevo paripé "deleznable" con Rocío Carrasco

A través de sus intervenciones en televisión, Rocío Carrasco ha vendido una imagen de Ortega Cano que se aleja mucho de lo que decía su madre cuando vivía. La teoría de que todo lo que está haciendo es por dinero vuelve a estar sobre la mesa, y es la creencia a la que se acogen muchos de los que no creen el testimonio de la hija de la más grande.

Pero no es solamente el tema de Ortega Cano, el tema del diario privado de Rocío Jurado también tiene su miga. La cantante también habló en vida sobre esos escritos y dejó claro que su marido los había leído, pero no solo eso. También argumentó que eran cuestiones personales que no debía conocer nadie más que sus seres más cercanos. No quería que salieran a la luz.

Una entrevista a ABC en 2003 masacra a Rocío Carrasco

Lo manifestó así en una entrevista en el año 2003, concedida al diario ABC: “También escribo, pero para mí. Son reflexiones, letras flamencas, poemas, algún soneto muy cogidito con pinzas… Son escritos cortos con los que puedes decir mucho, y la verdad es que me salen cosas muy bonitas”, explicaba. “Solo los ha leído gente muy mía. Mi hermano, mi hermana, alguna amiga, Jose… Pero no quiero que se conozcan. Las hago porque las necesito yo. Soy exhibicionista de mi voz, pero esos sentimientos tan sentidos los guardo para mí”, manifestó.

En aquella misma entrevista, Rocío Jurado sentenciaba a la prensa del corazón, con la que ahora su hija se ha asociado: “Los que se meten en la vida ajena es porque no tienen nada que hacer en la suya. Están tan frustrados que quieren destrozar a los demás. Me parece tremendo”, esgrimió.

En otra entrevista, en televisión, Rocío Jurado volvía a explicar públicamente que lo privado es privado y no tiene por qué saberlo todo el mundo: “Siempre he dicho que de ese tema no quiero hablar, porque ese es un tema que es íntimo, y lo íntimo es íntimo. Yo tengo una profesión que estoy dispuesta a matarme por ella y a ofrecer todo lo que sea, pero mi vida quiero que siga siendo mi vida, no quiero que sea de los demás”, zanjó.

Alejandra Rubio le echa una mano al cuello a Rocío Carrasco y la hunde sin darse cuenta

A pesar de todo, su hija Rocío Carrasco ha decidido seguir adelante y aunque el tema del diario ahora está aparcado por cuestiones legales, no tiene reparos en abrir delante de toda España los contenedores con los recuerdos personales de su madre e intentar seguir dañando al que fuera el gran amor de Rocío Jurado más allá de Pedro Carrasco.