Rocío Carrasco mete en uno de sus peores 'marrones' a Marta López: su denuncia da mucho que pensar

  • TV y Cine
  • 21-03-2022 | 11:03
  • Escribe: Laura Abad
¿Hasta cuando durará la protección a Rocío Carrasco?¿Los colaboradores, seguirán pagando las consecuencias de no apoyarla?


Marta López no ha cumplido las órdenes de Mediaset: o estás a favor de Rocio Carrasco o te hundes. Así pues, en una entrevista a 'Outdoor', ha explicado las consecuencias que han tenido para ella, por posicionarse al lado de Olga Moreno. Esto la ha enfrentado a la mayoría de sus compañeros de 'Sálvame'.

Reconoce que su amistad con Olga, de la que se hizo muy amiga durante su paso por ‘Supervivientes’, le ha causado "unos cuantos" enemigos televisivos. "Hubo un momento en Telecinco en el que parecía una guerra. O estabas a favor de Rocío Carrasco o la odiabas", explica y ha aclarado: "yo no tengo nada en contra de ella y siento mucho lo que haya podido vivir"



María Patiño tira de la lengua a Amador Mohedano y su zasca aún resuena en Sálvame

El apoyo a Olga, le ha costado que le digan que esta a favor del maltrato. Marta aclara: "Condeno todo tipo de violencia" "En algunas cosas puedo empatizar con Rocío Carrasco, pero hay otras que, como me sé las dos versiones, no consigo hacerlo y Olga no ha hecho nada mal"



Su defensa a Olga Moreno, intacta

Añade: "Su actitud durante estos años ha sido ejemplar como mujer y como madrastra. Ha querido a esos niños y los ha tratado como si fueran suyos. Al final, ha ejercido como una madre para ellos".Tanto Rocío Flores, como David Flores, la adoran. Les ha ofrecido estabilidad, cariño y amor.

En un principio, Olga le dijo que no diera la cara por ella porque podrían faltarle al respeto y crearle problemas. Marta López quiere dejar claro que: "A Olga la considero mi amiga y fue un regalo poder conocerla en ‘Supervivientes’. La apoyaré y defenderé siempre que me dé la gana", insiste.



Aunque reconoce que tiene "más relación" con los compañeros de 'Ya es mediodía", de 'El programa de Ana Rosa' y de 'Viva la Vida', que con los compañeros de 'Sálvame'." Eso sí, sin contar con Kiko Hernández que es como un hermano, ni con Miguel Frigenti o José Antonio Canales. Con el resto hay una buena relación y ya está"

Belén Esteban desvela toda la verdad sobre La Fábrica de la Tele y su adiós a la televisión



Marta López, se ha convertido en una de las colaboradores mediáticas con más presencia en los platós de Mediaset. Después de su participación en "Gran Hermano", comenzó a trabajar en varios programas de Telecinco y ya lleva más de 20 años en las pantallas. No tiene problemas en decir lo que piensa, lo que le ha acarreado problemas.

También opina sobre Antonio David Flores y dice: "No ha hecho bien las cosas. Olga no se merecía todo lo que le ha hecho. Durante muchos años, ha tenido una compañera de viaje que le ha puesto las cosas muy fáciles. En cuanto a su relación con Marta Riesco, creo que están enamorados y que él ha apostado mucho por esa relación"

 

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario