Rocío Carrasco mete el dedo en la llaga y saca el tema más polémico de Ortega Cano

  • TV y Cine
  • 23-07-2022 | 12:07
  • Escribe: José González
La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco ha desvelado un hecho sobre el torero que va a dar mucho de qué hablar


Rocío Carrasco ha desvelado en el sexto capítulo de la docuserie 'En el nombre de Rocío' un hecho que tuvo lugar con José Ortega Cano. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco llama agarrado al diestro, narrando una anécdota que sucedió siendo protagonista el propio torero.

Además, en este capítulo, manda un mensaje a los Mohedano ante la enfermedad de Rocío Jurado. Además de hablar de Ortega Cano, en el sexto capítulo, titulado Matar al león, Rocío Carrasco habla de cómo la familia se tomó la enfermedad de 'La Más Grande'.



Anécdota de José Ortega Cano

Rocío Carrasco cuenta en 'En el nombre de Rocío' una anécdota que tiene como protagonista a Ortega Cano y que no deja en un buen lugar al torero. "Siempre ha sido muy agarrado. Y además él lo sabe. Es una descripción pura y dura ", decía refiriéndose al diestro.

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco sigue hablando. "Llega un momento en el que estamos en La Moraleja y yo estoy por allí pululando con mi tío Juan. José tuvo que salir sin darse cuenta de que había quedado con una persona que le tenía que dar un cheque o un talón o algo de eso", contaba Rocío Carrasco.



Da más detalles sobre esa anécdota. "Mi tío Juan no se percata de que Ortega no está en la casa. Esta persona llama al timbre, mi tío Juan le dice que pase porque él era el que estaba allí, despachaba con quien fuera, jardinero, panadero...", relataba la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

Rocío Carrasco se ríe al recordar ese momento. "Entonces me dice: 'Niña, avisa a Cecilia'. Y yo me quedo así y le digo: '¿Cecilia? ¿Quién es Cecilia?'.  Y me dice: 'Niña, Ortega. Cecilia, como siempre sin tarjeta, sí'", desvelaba esta anécdota.



Posteriormente explicaba el motivo de ese nombre. "Él nunca sacaba la tarjeta de crédito, ni nunca tenía dinero y él siempre desaparecía", refiriéndose a José Ortega Cano. "Es una cosa graciosa de Juan, que no lo hacía por condición sexual, lo hacía simplemente por la letra de la canción", matizaba Rocío Carrasco.

La forma en la que la familia se tomó la enfermedad de Rocío Jurado

En el sexto capítulo de la docuserie, Rocío Carrasco también cuenta como se tomó su familia la enfermedad de su madre. "Mi madre contemplaba con mucha tristeza cómo tan rápido cada uno se iba ubicando cuando todavía ella no tenía claro lo que iba a pasar... ¿Por qué lo tenían tan claro los demás?", se preguntaba Rocío Carrasco, lanzando un mensaje a parte de su familia más mediática como Rosa Benito.



Y es que la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco pronuncia una de las frases más polémicas de la docuserie. "El final de una dio paso al principio de muchos", verbaliza Rocío Carrasco en la docuserie. "Si a la jauría no le dejaba bien servida, me iban a comer", sentenció la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco, explicando el cambio de testamento que realizó su madre.

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario