Rocío Carrasco mete el dedo en la llaga con maldad: el trapo más sucio de Rosa Benito

  • Famosos
  • 18-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Laura Abad
¡Hay que tener morro! ¿Es Rocío Carrasco la más indicada para hablar de ex novios y de bodas con embarazo? El amor entre Amador y Rosa, nunca se ha puesto en duda, pero...se acabó el amor


¿Se puede saber que pinta la primera novia de Amador Mohedano, Luisa, en toda esta campaña de desprestigio contra la familia Mohedano? ¿Tan raro es que una persona, hombre o mujer, rompan un noviazgo porque conocen a otra persona?.  A Rociíto el odio le puede y va metiendo la pata una vez tras otra.

Para "desprestigiar a su tio Amador y a Rosa Benito, ha sacado a la luz el noviazgo de su tío con Luisa. Según Rocío Carrasco, su abuela, la madre de Rocío Jurado, tenía debilidad por Luisa. "Mi abuela fallece en brazos de la que se suponía iba a ser su nuera, porque Luisa ya tenía fecha fijada para casarse con Amador", afirma Rociíto. 



Y añadió: "Luisa estuvo mucho tiempo con mi abuela. Cuando los demás no podían estar por trabajo Luisa es la que estaba con ella. Mi madre era consciente de la relación que mi abuela tenía con Luisa, como murió prácticamente en sus brazos, mi madre le regala a Luisa los pendientes que mi abuela llevaba para que los tuviera.  Además, Luisa era íntima amiga de mi tía Gloria".

¿Y eso que tiene que ver para que la niña de 'la más grande' machaque a Rosa Benito?. Conoció a Amador, se enamoraron y se casaron. Rosa Benito declaró en 'Sálvame': "A quien vuelva a decir que me casé embarazada, lo denuncio". Y si hubiese sido verdad no pasaría nada, y sino que lo explique Rocio Carrasco que se casó con un buen bombo, y no pasó nada.



En su acoso y derribo contra su tío Amador ha dicho: "Fueron Paco Gordillo, Manolo Sánchez y Luis Sanz los representantes que llevaron a la cima a mi madre, no Amador Mohedano. Él ha podido desarrollar su carrera gracias a mi madre, siendo representante de mi madre, pero no ha ayudado a lanzar la carrera de mi madre, porque la carrera de mi madre ya estaba lanzada, y me parece una falta de respeto hacia ellos que diga que fue él".

Es curioso que Rociíto que ha faltado el respeto a todo el que se ha puesto por delante en su docuserie, tenga que llamar la atención de Amador Mohedano por esto. Lo que es una vergüenza es ver como desde el plató de 'Sálvame' la aplauden a rabiar y lo dan todo por bueno. ¿Acaso los mismos que ahora le hacen la pelota, no la habían despellejado en los platós?. La memoria es selectiva.



Rocío Carrasco odia a su familia por extensión a Antonio David Flores, el padre de sus dos hijos. Rocío nunca podrá perdonar ni olvidar que su familia tuvo relación con Antonio David. La familia Mohedano Jurado y los Ortega Cano. 

Hace dos años, Gloria Mohedano se pronunció por primera vez en el 'Deluxe' para criticar duramente la relación de Rocío Carrasco con sus hijos: "¿Hay algo más fuerte que se le pueda hacer a sus hijos que ignorarlo? ¿Sentir esos hijos que su madre los ignora? No hay nada en el mundo, yo soy madre, tengo tres hijas y a ella también, desde que nació".



Facebook Twitter

Deja tu Comentario