Rocío Carrasco, más sola que la una: pierde a uno de sus grandes apoyos contra Antonio David

Una de sus grandes apoyos durante todo este tiempo ha declarado en una entrevista que ya no están tan unidas como antes

02 de Junio de 2022
Rocío Carrasco, más sola que la una: pierde a uno de sus grandes apoyos contra Antonio David
Rocío Carrasco, más sola que la una: pierde a uno de sus grandes apoyos contra Antonio David

María Teresa Campos confirma el distanciamiento que mantiene con Rocío Carrasco. Así lo ha manifestado en una entrevista realizada a Kiko Hernández para la revista 'Diez Minutos'. En esta entrevista habla de numerosos temas, como de Pipi Estrada, la boda de su nieto...

Declaraciones de Rocío Carrasco

Sin embargo, las declaraciones más polémicas y las más comentadas han sido las dirigidas hacía Rocío Carrasco. Y es que María Tersa Campos confirma que la relación que mantiene con la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco se ha enfriado últimamente.

Estas declaraciones han sido las elegidas para ser la portada de la revista 'Diez Minutos' de este miércoles. "Rocío Carrasco y yo ahora estamos menos unidas", han sido las palabras elegidas para la portada. En el interior de la entrevista sigue hablando sobre la relación.

Reconoce que la relación no es la misma que antes. "Últimamente, Rocío Carrasco y yo estamos menos unidas, pero antes los findes de semana estaban Rocío Carrasco y Fidel Albiac en casa", afirma María Teresa Campos en la entrevista con Kiko Hernández, aunque también dice que "la quiere muchísimo".

Relación entre Rocío Carrasco y María Teresa Campos

La relación entre María Teresa Campos y Rocío Carrasco era perfecta. En general, la amistad que Rocío Carrasco ha tenido con las Campos ha sido inmejorable. Eso es lo que parecía hasta hace bien poco, a tenor de los últimos acontecimientos.

El inicio de esta relación empezaba en 1996, cuando María Teresa Campos decidía contratar a una jovencísima Rocío Carrasco para su programa Día a día. A partir de ese momento, empezaba la amistad entre Rocío Carrasco y María Teresa Campos, y también con sus dos hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego.

De hecho, la periodista siempre ha confesado en sus entrevistas que Rocío Carrasco es como una hija más para ella. Siempre que han podido, las Campos han defendido a su 'hermana' en un plató de programa y la han apoyado en los momentos más difíciles.

Sin embargo, la relación se ha enfriado estos últimos meses. Los últimos acontecimientos mostraban que la relación ya no era tan buena como antes. Que Rocío Carrasco no acudiese al último cumpleaños de María Teresa Campos o que se ausentase de la boda del hijo de Carmen Borrego son algunos ejemplos. Ahora ya lo ha confirmado la propia María Teresa Campos.