Rocío Carrasco manda más que Paolo Vasile en Sálvame: dos enchufazos que no dejan a nadie indiferente

Con la misma facilidad pasmosa con la que Rocío Carrasco despide a la gente de Sálvame, también enchufa a sus amigas en el programa de Telecinco

Rocío Carrasco manda más que Paolo Vasile en Sálvame: dos enchufazos que no dejan a nadie indiferente
Rocío Carrasco manda más que Paolo Vasile en Sálvame: dos enchufazos que no dejan a nadie indiferente

Rocío Carrasco se ha convertido en la reina de Sálvame. Casi todos la defienden, tiene a prácticamente todos los colaboradores comiendo de su mano y hace y deshace a su antojo en lo que a la plantilla de colaboradores se refiere. Así, personajes como Antonio David o Jesús Manuel han desaparecido del programa de Telecinco mientras por el plató comienzan a reaparecer viejos conocidos que jamás nos habríamos podido imaginar, como es el caso de Terelu Campos.

Sálvame ha anunciado, en pleno intento por levantar las audiencias, el regreso de Terelu para presentar junto a María Patiño la nueva versión de Sálvame Limón, que pasará a llamarse Sálvame Lemon Tea y en el que ambas analizarán la actualidad de los famosos desde las 16:00 hasta las 17:00 horas. Todo apunta a que tendremos una especie de Socialité cada tarde, con Terelu como presentadora y no como colaboradora, condición que habría puesto para volver a trabajar con 'La Fábrica de la Tele'.

Los encuentros sexuales de Isabel Pantoja y Julián Muñoz escandalizan y la reacción de María Patiño se hace viral

Se da la circunstancia de que Terelu Campos ha estado buscando trabajo como presentadora durante semanas lejos de Mediaset, pero no ha conseguido ningún proyecto que le apasionara. Finalmente, vuelve a Sálvame después de varios años fuera pero lo hace de una forma en la que, en principio, no tendrá que enfrentarse a los golpes bajos del pasado. Dado lo sucedido con su amiga Rocío Carrasco, además, no parece casualidad que vuelva.

La hija de la más grande habría tenido muchísimo que ver en el fichaje de Terelu por 'La Fábrica de la Tele'. Una nueva aliada en uno de los programas más vistos de la televisión pese a la caída de audiencias progresiva de los últimos meses.

María Patiño, la voz de su amo para conseguir nuevo programa en Telecinco

Pero si llama la atención la elección de Terelu, más todavía la llama que 'La Fábrica de la Tele' haya escogido a María Patiño como su acompañante. Cabe recordar que la productora se ha negado durante mucho tiempo a darle más protagonismo a la periodista en Sálvame. Para ella era una aspiración histórica presentar Sálvame diariamente, y después de mucho pelear ha conseguido su pequeño espacio.

No es casualidad que lo haya logrado: ha tenido que currárselo mucho ejerciendo como la voz de su amo. Si con Terelu todo apunta a que la mano de Rociíto está presente, con María Patiño más todavía. La periodista cambió su discurso sobre Rocío Carrasco hace semanas, intensificó su guerra contra Antonio David y Rocío Flores y finalmente ha acabado obteniendo el premio que deseaba.

De este modo, la sospecha de que Rocío Carrasco ha convencido a los capos de 'La Fábrica de la Tele' para que pongan a Terelu y a María Patiño a presentar este nuevo espacio es mucho más que una mera sospecha. Ambas han sido dos de sus grandes defensoras en televisión en estos últimos meses, y ahora obtienen el rédito que querían. Nadie da duros por pesetas y especialmente en el caso de la periodista gallega ha habido una transformación de por medio que ha resultado decisiva.

Antonio David Flores ultima su terrible venganza contra Carmen Borrego: lo piensa 'largar' todo sobre su pasado secreto

Terelu ha aceptado la amistad de su archienemigo Kiko Hernández con Rocío Carrasco y ha seguido defendiéndola a pesar de todo, y María Patiño ha cambiado de versión radicalmente para caerle en gracia a la nueva mandamás de Sálvame. Da la sensación de que tiene más mano dentro del programa que el mismísimo consejero delegado de Mediaset, el italiano Paolo Vasile. Pone y quita, hace y deshace y todos continúan bailando a su son contra viento y marea.