Rocío Carrasco manda a los leones a su tía Rosa Benito exigiendo su despido

El odio tiene los tentáculos muy largos. ¿Es Rociito la responsable de la campaña para que despidan a su tía Rosa? Veremos hasta donde alcanza su poder

03 de Marzo de 2022
Rocío Carrasco manda a los leones a su tía Rosa Benito exigiendo su despido
Rocío Carrasco manda a los leones a su tía Rosa Benito exigiendo su despido

Rosa Benito declaraba, hace aproximadamente un mes, que: "La policía anticorrupción se ha personado en mi casa. Yo no estaba, hoy he tenido muchas cosas que hacer en Madrid. Todo bién. Ya tienen mi teléfono, iré a declarar cuando me citen. Os iré contando. La investigación sigue su curso".

Se especulaba que podría ser por los problemas que tenía su hija y su yerno con 'La fábrica de la Tele'. Aunque parece ser que todo está relacionado con la llamada 'Operación Delux', una trama de tráfico de información que ha salpicado a muchos famosos.

Paz Padilla ha pagado los platos rotos: Mediaset se la tenía guardada desde hacía tiempo

Rosa aclaraba: "Hoy he ido a ver qué tenían mío, la verdad me he quedado descolocada de tanto que me han enseñado, he visto, oído, mío poco". Los seguidores de Rosa decían: "Ojalá acaben en la cárcel"; "Qué mafia"; "Ojalá paguen todo el mal que hacen y que han hecho". Mensajes que se podían leer en apoyo a Rosa en 'Ya es mediodía'.

Hace unas semanas Belén Esteban informaba que había sido citada por la policía para informarle sobre una persona de su entorno que la estaba investigando. Era el paparazzi Gustavo González. Belén estaba asustada y fue con su abogado. Estos datos se habían obtenido de forma ilegal. Ahora se ha descubierto que hay más de 10 famosos que también han sido informados.

Rocío Carrasco, tras el despido de Rosa Benito

Según ha informado 'La Razón' el número de famosos afectados podría ser aún mayor. Han intentado averiguar datos personales, domicilios, coches de su propiedad, multas u otro tipo de infracciones de mayor gravedad con el fin de darles publicidad. La Unidad de Asuntos Internos del Cuerpo Nacional de Policía, tiene abierta una investigación desde hace dos años en la que está implicado un agente por haber, supuestamente, filtrado a periodistas datos de la vida de "famosos".

En esta trama también podrían salir perjudicados algunos policías. Los policias trabajaban compinchados. Les facilitaban la información a los paparazzis. Han aclarado que las consultas que cualquier agente haga a las bases de datos policiales, deja un rastro que es el que están siguiendo los agentes de la Unidad de Asuntos Internos. Para ello deberían contar con un permiso especial y justificar el motivo de esta consulta. Si estos datos se han dado a conocer de forma pública estaríamos ante la posible comisión de un ilícito penal.

Ayer en 'Sálvame' Jorge Javier Vázquez cargó duramente contra Rosa Benito. Consideraba que los mensajes de Rosa Benito en su Twitter, relacionado con las audiencias de Telecinco, no dejaba en buen lugar a la cadena, donde ella misma trabaja, en 'Ya es mediodía' y mucho menos a 'Sálvame'.

La inesperada reacción de Belén Esteban al despido de Paz Padilla sorprende a todos

María Patiño, visiblemente enfadada dijo: "Cuando te crees que eres válida por ti misma estás completamente perdida" y añadió: "Es una cuestión de profesionalidad y de respeto, porque si mi madre trabajara aquí, al programa no lo aplaudiria, pero por respeto, cariño y educación no me metería con el programa".

Se rumorea que detrás de la campaña contra Rosa Benito y en la que piden su despido, está la mano de Rocío Carrasco. De todos es sabido el enfrentamiento que mantiene con su tía. Ya se verá el poder que tiene, todavía, en Telecinco.