Rocío Carrasco logra sacar a la luz lo que esconden Ortega Cano y los Mohedano

A pesar de que la docuserie no será como la hija de Rocío Jurado pretendía, por cuestiones legales, ha hallado la fórmula para sacar a la luz los trapos sucios

11 de Diciembre de 2021
Rocío Carrasco logra sacar a la luz lo que esconden Ortega Cano y los Mohedano
Rocío Carrasco logra sacar a la luz lo que esconden Ortega Cano y los Mohedano

Rocío Carrasco no ha conseguido que la docuserie en la que pretendía desenmascarar a Ortega Cano y a su familia materna vea la luz. La temática de la segunda parte de la docuserie será mucho más light de lo que nos han vendido. Pero aun así, la hija de Rocío Jurado ha logrado destapar los secretos que esconden tanto el viudo de su madre como toda la familia Mohedano a través de la figura del ex director comercial de la finca Yerbabuena, Tito Rilo.

Sálvame sacó a la luz el testimonio de este señor, que asegura que Ortega Cano fue infiel a Rocío Jurado y que la más grande no se fiaba ni de su marido ni de sus hermanos, motivo por el que decidió dejar todo a su hija Rocío Carrasco tras su muerte.

Belén Esteban escupe 'veneno' contra Gema López tras una insinuación muy grave sobre su hija

"Al torero le tapó muchas cosas. Yo tuve una conversación con Rocío y si viviese hoy no estaría con Ortega Cano", asegura Tito Rilo, que ha desvelado que cada vez que tenían una discusión Ortega Cano dejaba la casa de La Moraleja para trasladarse a la finca, ubicada en Sevilla: "Hubo varias crisis, pero él donde vivía realmente era en La Moraleja, con Rocío. Entonces cuando había alguna movida él se venía para la finca. Rocío no bajaba, era una mujer con personalidad pero no quería espectáculos", afirmó.

"Siempre le decía 'José, no salgas, no estés haciéndote fotos con gente'. Él era todo lo contrario. Fue un gran torero pero ha tenido otros defectos. Cuando conoce a Rocío entra en el panorama del tema de las galas y se desmadró. Esto no es que la avergonzara, es que la hundía. A veces tardaba 2 ó 3 días en llegar a casa", recuerda Tito Rilo, que desvela las infidelidades del torero: "Él tuvo alguna anécdota, algún rollete mientras Rocío estaba de gira. Lo sabían todos, el pueblo y las 1.500 personas que venían a la semana a la finca".

Rocío Carrasco lo saca todo a la luz

Rocío Carrasco, con este testimonio, ha conseguido que de una u otra forma vea la luz lo que su madre pensaba sobre su familia y sobre su marido. Y, de este modo, la razón por la que se apartó de todos ellos: "Rocío Carrasco presenció todo esto, la más sensata de todos ha sido esta chica. Se apartó cuando vio que su tía y su tío se fueron con Ortega Cano. ¿Cómo crees que no ha querido saber nada de ellos? Porque eran todos una pandilla de...  Ella cuando murió la madre dijo 'hasta aquí hemos llegado'", revela Tito Rilo.

También explicó la razón por la que toda la familia Mohedano le tiene tirria al marido de Rociíto: "¿De dónde viene el lío de Fidel? Cuando al final Rocío cede y le deja la producción del último programa a Fidel y a su hija, y los aparta a todos", argumentó.

Para finalizar, Tito Rilo aseguró también que Rocío Jurado "nombró albacea de su herencia a una persona ajena a la familia porque no se fiaba ni de su hermana, ni de su cuñado, ni de su marido, ni de su hermano". Una última revelación que explica muchas cosas sobre los cebos que puso Rocío Carrasco de cara a la segunda parte de su docuserie que finalmente no verá la luz tal y como estaba concebida inicialmente.

Rosa Benito hiela la sangre de Antonio David: puede derrumbar su castillo de naipes con un golpe inesperado

A pesar de todo, la hija de la más grande ha logrado sacar al descubierto todos los trapos sucios que quería que el público conociera, con o sin docuserie. Si no consiguen hacerlo mediante los diarios de Rocío Jurado, tanto Rociíto como La Fábrica de la Tele se esmerarán para encontrar la manera de contar al mundo su versión de los hechos acaecidos en los últimos años de vida de Rocío Jurado. Ahora, que cada cuál crea la versión que considere oportuna.