Rocío Carrasco logra lo inesperado: los hermanos biológicos de Gloria Camila ya están aquí

  • Famosos
  • 07-06-2022 | 07:06
  • Escribe: José González
La colaboradora de 'Ya son las ocho' mencionó en el programa a sus hermanos biológicos


Gloria Camila ha hablado sobre sus hermanos biológicos y contó un detalle que no se sabía sobre su adopción por parte de Rocío Jurado y José Ortega Cano. La colaboradora narró este hecho el jueves pasado en el programa 'Ya son las ocho' mientras recordaba a su madre, Rocío Jurado.

Palabras de Gloria Camila sobre sus hermanos biológicos

El programa puso un video de Montealto, donde Gloria Camila vivió durante 7 años junto a sus padres José Ortega Cano y Rocío Jurado, e imágenes de Rocío Jurado y de toda la familia reunida en esa casa. Después del video, habló Gloria Camila.



La colaboradora de 'Ya son las ocho' se mostró muy agradecida a su madre. "Nos dieron una oportunidad maravillosa a mi hermano y a mí", relataba Gloria Camila. Posteriormente, habló de sus hermanos biológicos y de su adopción.

Narró un detalle que no se conocía hasta ahora sobre esa adopción. "Nosotros somos seis hermanos. Quien conoce a mi madre sabe cómo era ella, quería adoptar a los seis. Pero le dijeron: 'Rocío, a dónde vas con seis'", explicaba la colaboradora de 'Ya son las ocho'.



Gloria Camila siguió con su respuesta. "Ellos iban a por mi hermano, pero mi madre dijo: 'no podemos separarles, porque son los más pequeños", detallaba la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano. A raíz de estas palabras, las redes sociales han opinado sobre este hecho.

Algunos usuarios han mencionado a Rocío Carrasco en sus tweets. "Fue gracioso escuchar por boca de Gloria Camila que tiene 4 hermanos más biológicos, de cómo los buscó y les ayudó. A no, eso no, y luego la mala hermana es Rocío Carrasco", escribía un usuario en Twitter. Muchas de las respuestas iban encaminadas en el mismo sentido.



Gloria Camila visita Montealto

En el mismo programa de 'Ya son las ocho', se vio la visita de Gloria Camila a Montealto, la casa donde pasó su infancia. Era la primera vez que iba desde que la abandonó en octubre de 2006, cuando solo tenía 10 años. Dieciséis años después, volvía a la que fue su casa.

A la casa entró sola, sin ningún tipo de cámaras que la grabasen. Estuvo cerca de 40 minutos, donde recorrió todas las estancias. Al salir, le estaba esperando un coche del programa, donde Gloria Camila comentó sus primeras impresiones tras ver Montealto. Gloria Camila manifestó que el chalet se encontraba en un estado muy descuidado.



 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario