Rocío Carrasco le sentencia para siempre: sus cuatro palabras demoledoras

Rocío Carrasco le sentencia para siempre: sus cuatro palabras demoledoras

15/08/2022

| José González

Facebook
Twitter

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco ha sido muy dura con su tío Amador Mohedano

Rocío Carrasco ha lanzado un duro mensaje a su tío Amador Mohedano en el noveno capítulo de la docuserie 'En el nombre de Rocío'. En este capítulo, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco dedica unas bonitas palabras a Juan de la Rosa, amigo íntimo de 'La Más Grande', mandando un mensaje a su tío Amador.

Además de esto, Rocío Carrasco ha desmentido a Rosa Benito. Señala que es falso que Rocío Jurado quisiese cambiar el testamento porque hubo cosas que no hizo bien. La hija de 'La Más Grande' se reía al escuchar estas palabras y respondía a su tía.

Rocío Carrasco sobre Amador Mohedano

Rocío Carrasco ha mandado un contundente mensaje a Amador Mohedano con solo cuatro palabras. En el noveno capítulo de la docuserie, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco habla sobre Juan de la Rosa, amigo íntimo de Rocío Jurado, y lo compara con su tío.

La foto inédita y sorprendente que desmonta el discurso de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco le dedica unas bonitas palabras a Juan de la Rosa. "Hablaban, todos hablábamos con él. Siempre estaba al tanto... Seguía siendo mi tío Juan, nunca dejó de serlo y lo seguirá siendo hasta el día en que yo me muera", expresaba Rocío Carrasco.

A continuación, pronuncia cuatro palabras que parecen ir dirigidas a Amador Mohedano, no dejándole nada bien. "El leal... era él", decía la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco en el noveno capítulo de la docuserie 'En el nombre de Rocío', comparando la fidelidad de Juan de la Rosa con la de Amador Mohedano.

Rocío Carrasco considera que su tío no se portó del todo bien con su madre y esto sería uno de los motivos por los que no tiene relación con Amador Mohedano desde hace más de diez años. Queda demostrado con estas cuatro palabras que la hija de Rocío Carrasco y Pedro Carrasco dedica a su tío Amador Mohedano.

Testamento de Rocío Jurado

En este noveno capítulo, Rocío Carrasco también habla del testamento de su madre y recuerda una conversación que mantuvo con Rocío Jurado sobre este asunto. "Un día estaba con ella en la habitación y me dice: 'una pregunta que te voy a hacer... ¿Tú te vendrías a esta casa a vivir con Fidel? Le dije que no", manifestaba Rocío Carrasco.

La estremecedora amenaza de Terelu Campos a un compañero de Sálvame: saltan chispas en Mediaset

Posteriormente desmiente a Rosa Benito, que ha declarado en alguna ocasión que Rocío Jurado quería cambiar el testamento porque, según ella le dijo, no había hecho bien algunas cosas. "Es fuerte, porque ninguno sabíamos que había un testamento hecho. No se habla de testamento. Mi madre no le puede decir a Rosa que había hecho algo que no estaba bien", comenta Rocío Carrasco.

La hija de 'La Más grande' sigue contando más sobre este hecho. "Mi madre solo hubiese cambiado ese testamento en algunas cosas de las que me preguntaba si yo en ese momento le digo sí. Ella lo hubiese cambiado", explica en el noveno capítulo de la docuserie 'En el nombre de Rocío' Rocío Carrasco.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario