Rocío Carrasco le pide 120.000 euros a Antonio David: ¿Qué le ha hecho?

  • Famosos
  • 09-09-2020 | 19:09
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Rocío Carrasco inicia una nueva batalla judicial contra Antonio David Flores


Rocío Carrasco, madre de la exconcursante de Supervivientes Rocío Flores, ha iniciado una nueva batalla judicial con Antonio David Flores por acusarla, según ella, de ser mala madre, según Lecturas.

La hija de Rocío Jurada reclama a Antonio David Flores 120.000 euros en concepto de daños morales por una entrevista que el padre de Rocío Flores concedió en el año 2016.


La brutal respuesta que ha dado Rocío Carrasco (¡¡por fin!!) a su hija Rocío Flores tras su paso por Supervivientes

Rocío Carrasco considera que el que fue su marido vulneró su honor y su intimidad al mostrarse dolido porque la madre de sus hijos no le invitase a la presentación de un sello dedicado a Rocío Jurado.


La hija de la cantante fallecida ha denunciado al exguardia civil porque insinuó que era una mala madre. Ahora, ambos tendrán que responder a la justicia cuando les llamen a declarar.

La respuesta de Rocío Carrasco a su hija, Rocío Flores. ¡¡Lo más esperado ha pasado!!



No es la primera vez que ambos se ven las caras en un juzgado. De hecho, Antonio David Flores tiene pendiente un juicio por haber ocultado presuntamente sus ingresos para no tener que pagar la pensión a Rocío Carrasco.

Su última 'cita' en los juzgados que fue resuelta la ganó Antonio David Flores. Fue en el año 2018 tras una denuncia puesta por Rocío Carrasco por supuesta violencia de género.

Rocío Carrasco se pega un castañazo empresarial de campeonato

El 'as' en la manga de Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ha puesto, en los últimos años, varias demandas a Antonio David Flores que han terminado con los dos protagonistas sentados delante de un juez.

Todo apunta, según Lecturas, que el marido de Rocío Carrasco, Fidel Albiac (licenciado en Derecho), estaría detrás de muchas de las acciones legales que emprende su mujer.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario