Rocío Carrasco le debe un 'favor' (y de los gordos) a Isabel Pantoja

Después de muchos meses con su guerra en primer plano mediático, Rocío Carrasco por fin ve cómo su tema cae en el olvido

18 de Noviembre de 2020
Rocío Carrasco le debe un 'favor' (y de los gordos) a Isabel Pantoja
Rocío Carrasco le debe un 'favor' (y de los gordos) a Isabel Pantoja

Los programas y las revistas del corazón tienen de qué comer durante las próximas semanas tras el conflicto que se ha desatado entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja. Nadie puede salir beneficiado de esta guerra. O eso piensan muchos. La realidad es que si hay una beneficiada en todo esto es Rocío Carrasco.

No, no es broma. La hija de Rocío Jurado ha sido la persona a la que mejor le ha venido la guerra mediática de Cantora. Después de mucho tiempo en el que se habían resucitado sus problemas con Antonio David y con sus hijos y en el que se empezaba a hablar cada vez más de su relación con Fidel Albiac, por fin se ha cortado el problema de raíz.

La gran sospecha que pesa sobre Kiko Rivera en el caso Cantora

De repente, Rocío Carrasco ha dejado de interesar. Ni más ni menos. Ahora mismo, todo el mundo quiere saber qué pasó con la herencia de Paquirri, si Kiko Rivera está contando la verdad y qué más hay detrás del enfrentamiento entre el DJ y su madre.

De este modo, los conflictos de la familia Flores-Jurado han quedado en un segundo plano y parece ser que va a durar un tiempo. Telecinco especialmente está viviendo muy bien del conflicto de Cantora y no necesita más en este momento.

Rocío Carrasco le debe una a Isabel Pantoja

De este modo, y a pesar de la rivalidad histórica entre su madre, Rocío Jurado, e Isabel, Rocío Carrasco le debe una a la tonadillera. Hacía ya más de un año que no lograba sacudirse la presión mediática y lo ha logrado gracias a los Rivera-Pantoja.

Desde la entrada de Antonio David en Gran Hermano VIP, Rociíto no había dejado de protagonizar todo tipo de informaciones sobre su pasado con el ex guardia civil, sobre su relación con sus hijos, sobre su matrimonio con Fidel Albiac, etcétera.

La salud de Isabel Pantoja se resiente tras las acusaciones de su hijo, Kiko Rivera

La entrada de Rocío Flores en Supervivientes no hizo más que acentuar todo esto, así como el fichaje de Antonio David como colaborador de Sálvame. De hecho, hace apenas unos días el ex marido de Rocío Carrasco seguía respondiendo preguntas comprometidas que estaban relacionadas con ella en la sección 'Quiero dinero' de 'Sálvame'.

El caso Cantora ha sido una bendición para ella. Durante unas semanas al menos la dejarán en paz y podrá recuperar la calma que tenía antes de que su ex pusiera de nuevo un pie en los platós de televisión.