Rocío Carrasco le da la espalda a María Teresa Campos negándole su última voluntad

Rocío Carrasco está en el foco tras el estreno de su segunda docuserie

18 de Junio de 2022
Rocío Carrasco le da la espalda a María Teresa Campos negándole su última voluntad
Rocío Carrasco le da la espalda a María Teresa Campos negándole su última voluntad

Rocío Carrasco ha estrenado su nueva docuserie y los dos primeros capítulos ya han visto la luz. En este nuevo documento audiovisual pretende dejar en mal lugar a la familia Mohedano y al torero José Ortega Cano.

La mujer de Fidel Albiac se ha llenado la boca con una serie de documentos que tiene en su poder y que dejan en mal lugar a Ortega Cano, a Amador Mohedano y al resto de su familia mediática, que es como ella los ha calificado.

Amador Mohedano destroza a Rocío Carrasco: el documento que ha salido a la luz lo aclara todo

Rocio Carrasco, tras poner el foco en Antonio David Flores y Rocio Flores en la primera docuserie, quiere seguir distanciándose y atacando a su familia con una nueva docuserie en la que hablará del trato recibido por su madre por parte de algunas personas de su entorno.

La periodista María Teresa Campos ha sido una de las personas que ha hablado de Rocío Carrasco tras el estreno de los dos primeros capítulos de la docuserie 'En el nombre de Rocío', que podrán ver los que se suscriban a la plataforma de pago Mitele Plus.

María Teresa Campos siempre ha estado del lado de Rocio Carrasco y ha desvelado la última voluntad que le ha pedido a la hija de Rocío Jurado. Eso sí, la mujer de Fidel Albiac está muy lejos de hacer feliz a la madre de Terelu.

"Es que yo he vivido todo lo de Rocío. Un día de Reyes le dije: 'Rocío, te voy a pedir un favor. Yo estoy ya muy mayor y cualquier día me voy.. Y yo no quiero morirme y que la gente crea que has sido una mala madre", ha dicho María Teresa Campos.

La última voluntad de María Teresa Campos

La última voluntad de María Teresa Campos es que Rocío Carrasco se quite esa 'fama' de mala madre pero está lejos de hacerlo ya que cada vez está más distanciada de Rocío Flores y de David Flores, sus dos hijos.

Carlota Corredera se cobra la venganza de Rocío Carrasco en el estreno de la docuserie

Rocío Carrasco, lejos de acercarse a sus hijos, ha recurrido a la televisión para incrementar la tensión con Antonio David Flores y con sus hijos. Ni ella ni sus hijos quieren saber nada los unos de los otros, algo que 'duele' a María Teresa Campos.