Rocío Carrasco impidió que Telecinco vetara a su hija, Rocío Flores, tras la docuserie

Rocío Carrasco habló en favor de su hija para que no dejaran de llamarla, como sí sucedió con su ex marido, Antonio David Flores

11 de Septiembre de 2021
Rocío Carrasco impidió que Telecinco vetara a su hija, Rocío Flores, tras la docuserie
Rocío Carrasco impidió que Telecinco vetara a su hija, Rocío Flores, tras la docuserie

Rocío Flores tendría que dar las gracias a su madre, Rocío Carrasco, por todos los minutos de televisión que está teniendo en los últimos meses, y que la están catapultando al éxito profesional. La hija de Rociíto y de Antonio David no estaría en la tele si no fuera por su madre.

Y no, no nos referimos al hecho evidente de que Rocío Flores no sería noticia de no ser por la identidad de sus padres. Nos referimos a la actuación que tuvo Rocío Carrasco, según ha podido confirmar DonDiario, para evitar que su hija corriera el mismo destino televisivo que su padre, vetado en todos los programas de Telecinco, y anteponiendo los intereses de la joven a los suyos.

Tras la emisión del estreno de la serie documental con los dos primeros episodios, Antonio David fue fulminantemente despedido de Sálvame y vetado en todos los programas de Mediaset. Una medida que se tomó por las acusaciones de maltrato esgrimidas públicamente por la hija de la más grande ante toda España. Y una decisión que también se barajó respecto a Rocío Flores cuando se dieron a conocer los detalles de la salvaje agresión que cometió contra su madre.

Así, altos cargos de Mediaset estaban decididos a que la joven también dejara de tener protagonismo en televisión, al menos en lo que a apariciones se refiere. Pero su madre tomó cartas en el asunto para evitarlo.

Las primeras palabras de Olga Moreno un mes y medio después de su última aparición

Sabiendo incluso la postura que iba a adoptar su hija, que iba a ser contraria a ella y favorable a Antonio David y a Olga Moreno, Rocío Carrasco prefirió que su hija no recibiera ese veto. Una decisión que a la postre ha convertido a la 'niña' en una estrella.

En la actualidad, Rocío Flores se ha convertido en un personaje admirado por todos aquellos que no comulgan con el relato de Rocío Carrasco, que no son pocos. Sus apariciones televisivas la han llevado a tener un éxito brutal a su vez en redes sociales, y todo ello le está reportando unos grandes beneficios económicos que debe, repetimos, a que su madre no quiso quitarle el pan de la boca.

Rocío Flores colabora en varios programas de televisión

La hija de Rocío Carrasco tiene participación en varios programas de televisión: después de ser colaboradora en los debates de Supervivientes, comenzó a comentar la actualidad del corazón con Ana Rosa Quintana y ahí sigue.

Si hubiera sido por los mandamases de Telecinco, habría corrido la suerte de su padre. Sin embargo, finalmente se ha convertido en uno de los mayores reclamos en la cadena de Mediaset.