Rocío Carrasco hunde a Telecinco y hace saltar todas las alarmas: la crisis se agrava

Mediaset se hunde, y la causante es Rocío Carrasco. Ya no sirven de nada los cambios que hagan, o cancelan la serie o las consecuencias serán terribles

08 de Septiembre de 2022
Rocío Carrasco hunde a Telecinco y hace saltar todas las alarmas: la crisis se agrava
Rocío Carrasco hunde a Telecinco y hace saltar todas las alarmas: la crisis se agrava

Rociíto y sus "docufakes", ya no interesan a nadie. Mediaset lo sabe pero en su afán de intentar recuperar el pastón que le han costado las "docufakes" acabarán teniendo más problemas de los que tienen. Las audiencias han hablado y Mediaset no ha conseguido superar a Antena3 en ningún programa.

Aunque han intentado mantener el interés no lo han conseguido. La docuserie primero se pudo ver en Mitele Plus con suscripción de pago y tal y como sucedió cuando lo emitieron en el Deluxe, no llegó a las audiencias que tenían previsto. El último intento ha sido emitirla en directo, con Sandra Barneda y con Rociíto en el plató y con colaboradores tampoco ha servido para atraer a la audiencia.

Graves insultos de Rocío Carrasco a su tío José Antonio: la guerra continúa

Rociíto le ha hecho tanto daño a la cadena que, incluso Got Talent, pinchó. Pero, además, los datos en las diferentes franjas de coincidencia entre las ofertas de Antena 3 y ‘En el nombre de Rocío’ dejan claro el poco interés que suscitó la docuserie de Rocío Carrasco quedando siempre por debajo de la cadena de Atresmedia.

Así, durante la franja de ‘El Hormiguero’ entre las 21:53 y las 22:50h, el programa de Pablo Motos superó a la docuserie en 7,7 puntos y casi 900.000 espectadores. Mientras que en la franja de ‘Hermanos’, la serie de Antena 3 supera a ‘En el nombre de Rocío’ en 2,5. La invitada del 'El Hormiguero’  fue Sonsoles Ónega, que se fue de Mediaset sin pensarselo y sumó un buen 15,8% de share y 1.945.000 espectadores.

El hundimiento de la audiencia en la emisión de los capítulos 3 y 4 en abierto de la docuserie «En el nombre de Rocío» lleva a Tele 5 a valores mínimos en el prime time, con un cómputo total de espectadores que apenas superó el millón de espectadores. Estos datos debería conseguir que Mediaset se planteara cancelar la docuserie e intentar ganarse a los telespectadores otra vez.

Rosa Benito destroza sin piedad a Rocío Carrasco con una prueba demoledora

La primera "docufake", fue un éxito de audiencia y generó un debate social con enfrentamientos en los platos, declaraciones políticas y opiniones, tanto en favor como en contra. Poco a poco y mientras se emitía surgieron nuevos testimonios que afirmaban que lo que contaba Rociíto no se ajustaba a la realidad.

Una de las declaraciones que fue más criticada era la inquina que demostraba contra su hija Rocío Flores. En general el público no comprendía como una madre podía decir lo que dijo y que, después de tantos años no estuviera preparada para poder ver a sus hijos. Los comentarios en contra de Rociíto entre colaboradores de varios programas de corazón y de las redes sociales hicieron que sus detractores la llamaran "mala madre".

En la docuserie 'En nombre de Rocío' el objetivo ha sido la familia Mohedano, José Ortega Cano, sus hermanos y todo bicho viviente que a ella no le gusten. Ha destrozado a su familia y no ha dudado en declarar que: «No quiero que ni ellos pertenezcan a mi vida ni yo pertenecer a la de ellos. Quiero que me dejen en paz".