Rocío Carrasco, humillada: Telecinco ya no pone la mano en el fuego por ella

Mitele Plus estrenará y emitirá en primicia ‘En el nombre de Rocío’

04 de Junio de 2022
Rocío Carrasco, humillada: Telecinco ya no pone la mano en el fuego por ella
Rocío Carrasco, humillada: Telecinco ya no pone la mano en el fuego por ella

Telecinco ya tiene lista la nueva docuserie de Rocío Carrasco y ya ha anunciado su estreno pero ha sorprendido a todos al relegarla a Mitele Plus, que es el servicio de contenido de pago del grupo audiovisual Mediaset.

Telecinco considera que esta nueva entrega de la vida de Rocío Carrasco no va a tener una buena acogida por parte de la audiencia y, por ello, han decidido buscar otras formas de sacarle rentabilidad a la historia de la hija de Rocío Jurado.

Sale a la luz la verdadera razón por la que Rocío Carrasco no hablará más de su hija

Mediaset quiere aprovechar las suscripciones que se hagan a Mitele Plus para ganar algo de dinero con la docuserie de Rocío Carrasco. Esperan que haya personas que contraten los servicios de la plataforma para ver esta segunda entrega.

En caso de que tenga un gran éxito y sea un producto muy demandado, Telecinco lo emitirá en abierto dentro de un tiempo aunque, por ahora, solo hay posibilidad de verlo pagando la suscripción de la citada plataforma.

La audiencia daba por hecho que se emitiría en Telecinco sin necesidad de pagar pero Mediaset no confía absolutamente nada en que la docuserie vaya a tener éxito tras lo visto en los últimos meses en Sálvame y el resto de programas del corazón.

No confían en Rocío Carrasco

El descenso en los datos de audiencia tras la primera docuserie de Rocío Carrasco ha hecho que Telecinco cambie su estrategia. Ahora, han optado por humillar a la hija de Rocío Jurado con este giro de los acontecimientos.

No quieren arriesgarse a una nueva pérdida masiva de audiencia y, por ello, solo verán el documental aquellas personas que quieran suscribirse a la plataforma de Mitele Plus. De esta forma, se desvinculan ligeramente de Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco se frotaba las manos con la última mentira sobre Olga Moreno

La duda está en como habrá sentado esto a la hija de Rocío Jurado, que se ve desplazada de los principales canales de Mediaset. Los primeros episodios de la docuserie serán claves para Mediaset, ya que evaluarán el éxito que pueda tener el documento audiovisual.