Rocío Carrasco humilla como nunca a Jorge Javier Vázquez en el especial de Rocío Jurado

La hija de la más grande exigió que Paloma García-Pelayo estuviera en el homenaje a su madre a pesar de la bronca con el presentador de hace un par de semanas

14 de Diciembre de 2021
Rocío Carrasco humilla como nunca a Jorge Javier Vázquez en el especial de Rocío Jurado
Rocío Carrasco humilla como nunca a Jorge Javier Vázquez en el especial de Rocío Jurado

Jorge Javier Vázquez ha sido brutalmente humillado por Rocío Carrasco en la tarde de este martes, con motivo del programa especial 'El último viaje de Rocío'. El homenaje a Rocío Jurado ha transcurrido con normalidad, pero ha dejado una imagen que refleja la tensión que existe entre la hija de la más grande y algunos de los trabajadores de La Fábrica de la Tele, como es el caso del presentador.

Esta vez no estaba Carlota Corredera en el plató, sino el de Badalona, el presentador de las grandes citas. Pero la presencia de Jorge no ha evitado que Rociíto se rodee de todos aquellos colaboradores que le apetecía que estuvieran en el programa, entre ellos una de sus más firmes defensoras en 'El Programa de Ana Rosa', la periodista Paloma García-Pelayo. La presencia de esta ha llamado mucho la atención después del encontronazo que tuvo con Jorge Javier hace un par de semanas.

Rocío Carrasco miente sobre Ortega Cano y el diario privado de Rocío Jurado

Cabe recordar que Jorge Javier vetó públicamente a Paloma García-Pelayo en todos los programas que él presentara: "No me gustaría coincidir contigo", le espetó, después de que la periodista planteara una pregunta a Pepe Navarro sobre la sentencia por malos tratos a Vanessa Martin en el año 2003. La reacción del de Badalona indignó a mucha gente partidaria de la lucha contra la violencia de género, entre ellas Rocío Carrasco, quien sigue manteniendo que fue víctima de malos tratos por parte de Antonio David.

A Rocío Carrasco, que en el cotarro de este martes era la reina, le importó un pimiento la opinión de Jorge Javier Vázquez. Por este motivo pidió expresamente que la periodista estuviera en plató. Ya que no iba a contar con el apoyo de Carlota Corredera, quiso que al menos sí estuviera la única persona que la ha defendido a capa y espada en todos los programas, independientemente de cuál fuera la productora.

Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco no se llevan bien

No vamos a entrar en el ejercicio de hipocresía que supone cuestionar lo que hace La Fábrica de la Tele pero a la vez participar de su circo con este homenaje a Rocío Jurado, pero más allá de eso la hija de la más grande no quiere tener ninguna relación con Jorge Javier Vázquez y, de hecho, le tiene bastante tirria, tal y como ha podido saber Don Diario y tal y como reflejan sus actos.

A Rociíto no le ha gustado nada el comportamiento que ha tenido Jorge Javier Vázquez respecto a su hija Rocío Flores, incluso a pesar de que la actitud de su hija tampoco ha sido la más adecuada en pro de una reconciliación.

La presencia de Paloma García-Pelayo supone un bofetón con la mano abierta en el rostro del presentador, que normalmente es el que manda pero en esta ocasión ha tenido que tragarse el orgullo y volver a compartir plató con la periodista a la que no quería volver a ver. Una situación incómoda para el de Badalona, que ha saboreado por una vez lo que es no poder ejercer su censura.

Carlota Corredera se 'suicida' tras montar un nuevo paripé "deleznable" con Rocío Carrasco

Jorge Javier Vázquez está en horas bajas. Las cosas no terminan de ir como a él le gustaría en lo profesional y desde hace bastante tiempo su poder en La Fábrica de la Tele se ha visto disminuido mientras crecen otros presentadores. Con lo sucedido con Rocío Carrasco ha quedado demostrado una vez más que sus jefes cada vez le hacen menos caso. Y, por supuesto, le ha tocado tragar porque el que paga manda: "Yo dije que no iba a trabajar más contigo los sábados", dijo riéndose, intentando tapar su mosqueo, pero ser capaz de pedir perdón por su desencuentro.