Rocío Carrasco humilla a Jorge Javier, Kiko Hernández y compañía: dardo envenenado

  • TV y Cine
  • 05-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Pablo Ruiz
Rocío Carrasco ha dejado por los suelos a Jorge Javier y a varios colaboradores de Sálvame


Rocío Carrasco, colaboradora de televisión e hija de Rocío Jurado, ha estado presente en el plató de Sálvame para seguir hablando de su vida personal, de lo que sucede en su entorno y de Antonio David Flores.

Los colaboradores y Jorge Javier Vázquez estaban hablando de Olga Moreno cuando Rocío Carrasco ha tomado la palabra y ha dejado a todos de piedra con el comentario que ha soltado a su compañera Marta López.



La última polémica de Rocío Carrasco deja a Gema López en una posición muy incómoda

Marta ha asegurado que le da pena ahora Olga Moreno y la situación por la que está pasando. Rocío Carrasco no ha tenido piedad de su compañera de Sálvame y le ha dejado las cosas claras a todos los presentes.



"Ahora no te tiene que dar pena, te tenía que haber dado pena antes. Yo te lo agradezco", ha dicho Rocío Carrasco, que no ha tenido problema en decir lo que piensa a Marta López y a todos sus compañeros.

Las palabras de Rocío Carrasco pueden aplicarse a otros colaboradores del programa como Kiko Hernández o al presentador Jorge Javier Vázquez, que han cambiado de chaqueta en varias ocasiones y con muchos famosos.



Con una de las personas con las que han cambiado de postura ha sido con Rocío Carrasco, que ha pasado de ser la gran criticada de Telecinco a ser la que lleva toda la razón en su 'guerra' con Antonio David Flores.

La postura de Telecinco

Telecinco, desde que se emitió la docuserie de Rocío Carrasco, ha optado por salir en defensa de la hija de Rocío Jurado en su batalla con Antonio David Flores, al que ha acusado de violencia de género en varias ocasiones.



Terremoto en Sálvame: Rocío Carrasco pone a Telecinco y a sí misma en evidencia

A Rocío Carrasco no le gustan esos cambios de opinión y ya lo ha dejado claro en el plató de Sálvame. Ante eso, el resto de colaboradores han mirado hacia otro lado y han cambiado de tema de forma rápida.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario