Rocío Carrasco hizo que despidieran a Carlota Corredera: la confesión más demoledora

Rocío Carrasco hizo que despidieran a Carlota Corredera: la confesión más demoledora

20/01/2023

| Blanca Torres

Facebook
Twitter

Rocío Carrasco se sincera sobre el verdadero motivo que le llevó a realizar su docuserie

La hija de Rocío Jurado ha hecho un análisis acerca de las consecuencias de su salto a l televisión.

La emisión de las dos series documentales de Rocío Carrasco ha llegado a su fin.

Telecinco emitía la semana pasada el último episodio de 'En el nombre de Rocío' y ahora que las aguas se han calmado, la hija del artista querido reflexionar acerca de las consecuencias que ha tenido.

Rocío Carrasco ha querido cerrar esta etapa personal, asegurando que no es consciente del impacto que ha tenido tanto en la televisión como en la sociedad y que jamás fue consciente de lo que se iba a producir.

Rocío Carrasco habla de la repercusión de sus docuseries

Aunque aseguró que lo hizo desde un punto de vista meramente egoísta porque lo necesitaba, no lo hizo por las mujeres. A pesar de que se dio cuenta de que su experiencia no es muy diferente a la de otras mujeres.

A pesar de que su intención inicial no era concienciar ni dar voz a nadie aseguró que mentiría si no dijera que no le la satisfacción lo que ha podido generar en la sociedad.

Aprovecho para dar las gracias al equipo e hizo una invención especial a Carlota Corredera: "se ha puesto por delante, ha dado la vida por mi por así decirlo y lo que ha hecho por mí no tendré tiempo en la vida para agradecérselo".

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario