Rocío Carrasco ha dejado un solar con su docuserie: nefastas consecuencias para todos

El documental en forma de serie protagonizado por la hija de Rocío Jurado, tiene consecuencias nefastas en tres relaciones amorosas de su entorno

Rocío Carrasco ha dejado un solar con su docuserie: nefastas consecuencias para todos
Rocío Carrasco ha dejado un solar con su docuserie: nefastas consecuencias para todos

Tras pasar más de un año desde que Rocío Carrasco protagonizara una serie de varios documentales sobre su vida familiar, ha producido prejuicios sentimentales. A la hora de hacer balance del impacto que han podido tener las manifestaciones televisivas de Rocío Carrasco, se ha constatado que tres parejas han visto rotos o mermados sus lazos.

La primera de esas rupturas es la de Olga Moreno y Antonio David Flores. El ex guardia civil y la diseñadora no han sido capaces de mantener la vida ideal que hasta la emisión de esos documentales llevaban entre ellos. Si bien es cierto que al principio todo eran sospechas y especulaciones, finalmente se confirmó la realidad al comenzar Antonio David, una relación con Marta Riesco, su actual pareja.

'La Fábrica de la Tele' reacciona a la Operación Delux de una vez por todas

Los propios afectados, sobre todo Antonio David, han reconocido que su matrimonio quedó destruido por las constantes acusaciones de infidelidad por parte de él durante su matrimonio con Rocío Carrasco.

La segunda de las parejas sobre la que pesa la duda de una separación ha sido la de Rocío Flores y su novio, Manuel Bedmar. La nieta de Rocío Jurado no pudo soportar la presión y habría decidido junto a su novio poner fin a su relación. A ello contribuyó, también, que Ro, en su profesión de influencer, la había alejado de Manuel junto a las acusaciones de infidelidad del joven. No obstante, según manifiesta la propia hija de Rocío Carrasco se ha vuelto a reconciliar con Bedmar.

La docuserie pasa factura

Finalmente, el tercer matrimonio que se ha roto ha sido el de Ana María Aldón y el torero Ortega Cano. La propia Aldón ha confesado que, desde la emisión de la docuserie, su marido ha entristecido y está más cabizbajo.

A pesar de este bache, la diseñadora, al menos de momento, asegura que, aunque ha estado toda su vida viviendo en un segundo plano y a la sombra del jurado, va a luchar hasta el final para gestionar este nuevo incidente.

La factura que ha producido la serie televisiva es evidente, independientemente que algunas de estas relaciones lleguen a rearmarse las dudas afectarán de manera clara a estas parejas. Es sin duda significativo cómo influye a través de un programa de televisión las declaraciones realizadas por un famoso sin posibilidad de respuesta.