Rocío Carrasco filtra las razones por las que dejó de hablar a Ortega Cano y Gloria Camila

  • Famosos
  • 21-12-2021 | 09:12
  • Escribe: Eva Martín
Paloma García-Pelayo y Alba Carrillo insinúan que Antonio David fue el responsable de que Rocío Carrasco rompiera con su familia


Rocío Carrasco no se habla desde hace años con su hermana Gloria Camila Ortega, ni tampoco con el que fuera su padrastro, José Ortega Cano. La guerra mediática entre Rociíto y el resto de su familia no ha dado tregua en los últimos meses, y ahora han salido a la luz las razones por las que supuestamente la hija de la más grande habría decidido romper con el torero y todo lo que tuviera que ver con él, el clan Mohedano incluido.

Del mismo modo que sucede con su distanciamiento con sus hijos, Rocío Flores y David Flores, la hija de Rocío Jurado señala a Antonio David como el responsable de que su relación con toda su familia se desmoronara. Así se deduce de las recientes filtraciones que ha hecho a colaboradoras afines en los diferentes programas de Telecinco como 'Ya es Mediodía' o 'El Programa de Ana Rosa'.



Bofetón de Rocío Flores: la gran mentira del docudrama pasa factura a Carlota Corredera y Valldeperas

Alba Carrillo y Paloma García-Pelayo, que han defendido a capa y espada a Rociíto desde hace meses dando bola a sus acusaciones contra el ex guardia civil jamás secundadas en los juzgados, pusieron sobre la mesa una misma razón por la que Rocío Carrasco tendría motivos para estar enfadada con Ortega Cano. ¿Hasta el punto de dejarse de hablar con sus hermanos? Que cada cuál saque sus propias conclusiones.



Al parecer, lo que tan mal le sentó a Rocío fue que Ortega Cano invitara a Antonio David Flores, su ex marido, a su boda con Ana María Aldón. En el evento estuvo Antonio David, estuvieron sus hijos, pero no Rocío Carrasco. Ahora, ha filtrado que esa es una de las principales razones por las que no quiere saber nada del que fuera el marido de su madre hasta su fallecimiento.

Alba Carrillo y Paloma García-Pelayo se ponen de acuerdo

"A lo mejor sobraba que tú también hubieras invitado a tu boda a Antonio David. Todos habéis cometido errores, igual ella se confunde en algunas cosas pero tú te has confundido en otras. Es normal que una persona si tú te acercas tanto a alguien que ha hecho tanto daño a ella y a su madre se aleje de ti", aseguró Alba Carrillo en 'Ya es mediodía' este lunes. Además, afirmó que acompañar a los niños no es una excusa válida, en su opinión: "Tenían ya el carnet de identidad caducado esos niños, podrían haber ido solitos".



Por su parte, Paloma García-Pelayo lo ratificó: "Sobraban Antonio David y Olga en la boda de Ortega Cano y Ana María Aldón, por supuesto. Cuando se celebra la boda, fueron invitados con los niños. Creo que con los niños es perfecto, pero eran ya mayores de edad. El hecho de que fuera Antonio David, que llevaba dos años denunciado en los tribunales, es un gesto absolutamente contrario. En ese momento esta señora estaba considerada como víctima. Había muchas razones para que Antonio David no estuviera en esa boda". Recordemos que la justicia nunca condenó al ex guardia civil.

Pese a todo, esa podría ser la razón principal de que Rocío Carrasco decidiera romper todos los lazos con el torero, del que ahora quiere vengarse a través de la segunda docuserie.



Paolo Vasile remata las peores navidades de Jorge Javier Vázquez en mucho tiempo

Por otro lado, un vídeo de Paloma García-Pelayo explicando por qué no se habla con Gloria Camila se hizo viral en los últimos días: "Rocío se encargó de su hermana desde Madrid, tenían una relación normal. Cuando Gloria empezó a salir y a tener novios, hay varios momentos en los que discuten y la hermana mayor le dice lo que cree que no tiene que hacer. Tiene que ver con una relación con un chico mucho mayor que Rocío no compartía. No le gustaban sus salidas y hábitos", explicó la periodista hace unos años.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario