Rocío Carrasco está profundamente decepcionada con Gloria Camila: lo último que ha pasado es gravísimo y no se lo esperaba

  • Famosos
  • 20-11-2021 | 09:11
  • Escribe: Eva Martín

Rocío Carrasco pensaba que Gloria Camila se pondría de su lado tras conocer el contenido de los manuscritos de su madre




Rocío Carrasco está muy dolida con Gloria Camila Ortega, su hermanastra adoptiva, tras los últimos acontecimientos. Dolida y decepcionada. La hija de Rocío Jurado no entiende cómo Gloria puede proteger a su padre, Ortega Cano, tras conocer el contenido de los manuscritos que la más grande dejó en vida, y en los que el torero queda brutalmente destrozado, tal y como han hecho saber en diferentes programas de televisión y te contamos primero en DonDiario.

La protagonista de la docuserie que ha puesto España patas arriba en los últimos meses tenía intención de abrir los ojos de Gloria Camila al aportar documentación extra a la justicia tras la demanda de su hermanastra para que el diario secreto de su madre no viera la luz en televisión. Rocío Carrasco aportó todos los documentos solicitados y alguno más, con el fin de que Gloria tuviera constancia de lo que Rocío Jurado pensaba sobre Ortega Cano.



Rocío Flores, extremadamente retorcida con su madre: reniega de ella hasta límites insospechados

Sin embargo, la reacción de Gloria Camila ha sido muy diferente de la que Rocío Carrasco esperaba. Rociíto creía que su hermana se posicionaría de su parte, pero en lugar de eso se ha encontrado con una actitud que no se imaginaba. Gloria sigue al ataque contra ella y se empeña en seguir defendiendo al torero. Este comportamiento ha hecho mucho daño a Rociíto y la decepción es gigante, según ha podido confirmar DonDiario.



Gloria Camila ha permanecido impasible ante el contenido de esos manuscritos. A cualquier hijo removería por dentro lo que Rocío Jurado supuestamente desvela en esas notas, de hecho Rocío Carrasco decidió romper lazos con Ortega Cano tras leer dicha documentación. Pero la hija adoptiva de la difunta cantante, en lugar de apoyar a su hermana, ha decidido ir a lo cómodo e intentar ocultar el gran secreto del torero.

Relación completamente rota

Si la relación entre Rocío Carrasco y Gloria Camila ya estaba tocada anteriormente, ahora está completamente rota. Rociíto considera imperdonable que su hermana pueda quedarse tan tranquila y seguir defendiendo a su padre después de todo.



Sea como sea, la intención que tiene Rocío es que los manuscritos, de una u otra forma, terminen viendo la luz. Si no se pueden mostrar públicamente, se buscará las mañas para conseguir que Ortega Cano no se vaya de rositas y sacarle los colores también a su hermana por haber permanecido callada aun sabiendo de la gravedad del asunto.

En Sálvame dejaron claro este viernes que resulta muy extraño que Gloria Camila haya adoptado esta actitud, y Carlota Corredera llegó a preguntar públicamente a la joven si ha hablado con su padre sobre esos manuscritos de Rocío Jurado, que no le dejan en buen lugar y que Rocío Carrasco pensó que inclinarían la balanza a su favor en la relación con su hermanastra.



Belén Esteban sella su despido y no volverá a trabajar nunca en Mediaset

Rociíto siempre se ha mostrado abierta a tener una relación con Gloria Camila, pero al igual que sucede con sus hijos y Antonio David, no tendrá ningún contacto con ella si no rompe radicalmente con Ortega Cano, persona non grata para Rocío Carrasco por los siglos de los siglos.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario