Rocío Carrasco está 'pletórica' ante su victoria contra Antonio David en Telecinco

  • Famosos
  • 03-12-2021 | 11:12
  • Escribe: Laura Abad
La hija de la más grande ha demostrado la gran ilusión que tiene por la emisión de la segunda parte de la docu-serie.


Si bien Antonio David llevaba casi 20 años disfrutando de una posición privilegiada en Telecinco, hablando de su historia con Rocío Carrasco, y de la total ruptura de Rociíto con sus hijos, ahora, ha sido el turno de la 'venganza' de la hija de la más grande, que no ha dejado tierra sin remover para conseguir 'hundir' a su ex.

Así pues, muchos fueron los que se sorprendieron por las brutales declaraciones de Rociíto en la primera parte de la docu-serie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', en la que la socialité no dudaba en hablar con crudeza del maltrato físico y psicológico que sufrió a manos de Antonio David, y de como éste manipuló a sus hijos para apartarlos de ella.



Confesiones que no sólo hacían que muchos telespectadores apoyaran sin dudar a la hija de la más grande, sino que también provocaba que Mediaset decidiera expulsar de manera inmediata y definitiva al colaborador de todos los formatos de la cadena.

A María Patiño le han puesto los cuernos: un compañero de Sálvame le dio el chivatazo



Una 'victoria' de Rociíto sobre su ex que se ha demostrado esta semana, con la aparición de Rocío Carrasco en la fiesta de Navidad de 'La Fábrica de la Tele' en Madrid, junto a los ex compañeros de Antonio David, ahora sus compañeros y aliados.

La segunda parte del documental, preparada

Su gran sonrisa demuestra el dulce momento que está atravesando la hija de la más grande, que parece haber olvidado todo el sufrimiento relatado en la docu-serie, para disfrutar de su momento de gloria junto a Fidel Albiac y sus nuevos compañeros de Mediaset.



"Estoy muy feliz y muy contenta" ha reconocido Rociíto ante las cámaras, confesándose sorprendida ante la repercusión y el cariño que ha recibido tras la emisión del documental de su vida con Antonio David, sobre el que ha evitado hablar en todo momento.

La sentencia por malos tratos contra Pepe Navarro desvelaba detalles escabrosos de su agresión



Eso sí, será dentro de poco cuando salgan a la luz el resto de declaraciones de Carrasco, ya no sólo sobre Antonio David, sino sobre el resto de su familia, incluyendo a Rocío Jurado, en la segunda parte del documental, que verá la luz después del puente de diciembre.

"Tengo muchas ganas de que se estrene y estoy muy contenta" ha destacado Rociíto, siendo posible que esta nueva entrega de su vida traiga nuevas puñaladas contra otros famosos y nuevas victorias de la socialité contra personas de su pasado.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario