Rocío Carrasco está detrás del linchamiento de Sálvame a su amiga Terelu Campos

Terelu empieza a comprender el porqué del maltrato que está sufriendo a manos de Sálvame: Rocío Carrasco tiene mucho que ver

Rocío Carrasco está detrás del linchamiento de Sálvame a su amiga Terelu Campos
Rocío Carrasco está detrás del linchamiento de Sálvame a su amiga Terelu Campos

Terelu Campos lleva mucho tiempo preguntándose qué es lo que ha hecho ella para recibir el maltrato continuado que ha recibido por parte de algunos ex compañeros de Sálvame. Es el caso de Kiko Hernández, que ha machacado una y otra vez a la mayor de las Campos, alineándose del lado de Carmen Borrego en el conflicto familiar que han tenido y cargando también contra Alejandra Rubio cada vez que ha tenido la ocasión.

Kiko Hernández ha sido extremadamente cruel con Terelu Campos. Ha dicho barbaridades sobre ella y sobre su hija, llegando a insinuar incluso que no se preocupan de María Teresa Campos. Una sarta de mentiras que resultan obscenas hasta para un ser como el colaborador del programa de las tardes de Telecinco. La razón de estos ataques podría ser mucho más sencilla de lo que nadie se imagina: Kiko estaría tratando de satisfacer a Rocío Carrasco.

Exclusiva DD: Antonio David hace 'jaque mate' en los tribunales a 'La Fábrica de la Tele'

Como todos sabemos, Kiko se ha convertido en el perrito faldero de Rociíto y después de haberla masacrado sin piedad en el pasado ahora va besando por donde pisa. Han pasado de los insultos y vejaciones de Kiko a Rociíto a las confidencias, las comidas y la amistad. Veremos lo que dura, conociendo al ex gran hermano posiblemente en menos que canta un gallo estará atizando de nuevo a la hija de la más grande. Pero ahora mismo le interesa estar de su lado.

Por esta razón, Terelu se 'huele' que la nueva amistad que tiene con Rocío está detrás de los ataques que Kiko está lanzando contra ella. Como cuando recientemente llegó a decirle que no la soporta, ni a ella ni a su hija Alejandra, llamándola déspota, clasista, afirmando que le falta humildad e insinuando que le gusta demasiado beber. Una serie de comentarios tras los que podría estar Rociíto.

La relación de Terelu con Kiko Matamoros, clave

Carlota Corredera dio esta clave el pasado viernes en Sálvame, al afirmar que nadie entiende la amistad de Kiko Matamoros con Terelu Campos. Unas palabras que no pasaron desapercibidas. Cabe recordar que Carlota tiene hilo directo actualmente con Rocío Carrasco, y que posiblemente este comentario tenga mucho que ver con la opinión de la propia Rocío.

Es cierto que Kiko Hernández también tiene amistad con Kiko Matamoros, pero el colaborador de Sálvame es intocable y sus platos rotos los está pagando Terelu, chivo expiatorio de 'La Fábrica de la Tele'. David Valldeperas y Carlota Corredera saben de sobra que Rocío Carrasco está descontenta con la relación entre Matamoros y Terelu, y Kiko Hernández ha sido enviado a degüello contra la hija de María Teresa Campos.

Las guerras personales están a la orden del día en Sálvame, donde cada día atacan a un nuevo personaje en función de las filias y fobias de los directores, presentadores o los personajes a los que interesa dar bola en ese momento.

Carlota Corredera remata a Kiko Hernández: completamente humillado ante Antonio Rossi

Ahora, Rocío Carrasco tiene casi más peso en Sálvame que el mismísimo Paolo Vasile, de ahí que Terelu empiece a sospechar si su amiga puede tener algo que ver con lo que está pasando en los últimos meses en su contra.