Rocío Carrasco escucha de boca de Paolo Vasile las palabras más temidas: decisión definitiva

  • Famosos
  • 15-03-2022 | 07:03
  • Escribe: Laura Abad
Vasile, aunque le ha costado decidirse, se ha librado de Rocío Carrasco. ¿Será gafe o simplemente que el público se ha cansado de ver escupir tanto odio por su boca?


Paolo Vasile por fin lo ha hecho. Los rumores no cesaban y ya se lo han comunicado. Rocío Carrasco desaparecerá de Mediaset. Telecinco apostó fuerte cuando 'La Fábrica de la Tele' presentó el proyecto de la docuserie "Rocío, contar la verdad para seguir viva". Debería haber sido el relanzamiento de la cadena. Se iba a hacer público el calvario que había padecido Rocío Carrasco, durante la relación con su exmarido Antonio David Flores, e incluso, después de casarse con Fidel Albiac.

La audiencia se disparó y la docuserie fue un éxito. Además fue el detonante de un movimiento feminista inesperado y se generaron debates entre los defensores de Rocio Carrasco y los detractores. Vasile creia que los problemas de cadena se acabarían. Pero no fue así. Los espectadores se habían cansado de Rocío Carrasco y sus problemas familiares. La docuserie dejó de ser una distracción para convertirse en un drama.



El último ataque de María Patiño a Rocío Flores pone en el foco a Carlota Corredera

La cadena había decidido apartarla de todos los programas y procuraba que pasase inadvertida. Con este fracaso encima de la mesa, le dieron una última oportunidad con 'Montealto' pero, los resultados tampoco eran buenos. La cadena tomó otra medida, ordenó que no se hablará más de Rocío Carrasco, ni de los problemas que tuvo con su hija, cuando era menor de edad.



Rocío Carrasco, se autodefinió como la líder del movimiento feminista y, organizó un concierto para el día 8 de marzo, Día de la Mujer. Un grupo importante de cantantes femeninas se habían ofrecido a participar en el concierto. No se vendieron todas las entradas que esperaban. Telecinco había programado una alfombra roja que presentaría Mercedes Milá y al final lo canceló. La idea de emitirlo en el espacio del Deluxe, tampoco tuvo la audiencia esperada en beneficio de un programa de Antena 3.

Rocío Carrasco, adiós a Telecinco

A pesar de la orden de no hablar de Rocío Carrasco, 'La Fabrica de la Tele', ha seguido colándola cada vez que puede. La decisión de no hablar de Rociito y menos de sus enfrentamientos con su hija, viene dada por la publicación de la sentencia judicial de Rocío Flores, cuando era menor de edad y que podría acarrearle problemas a la cadena. Últimamente Telecinco no tiene suerte con las demandas que tiene en los tribunales. Antonio David Flores y Cayetano Rivera son algunos de los famosos que le han ganado las batallas en los juzgados.



El desplome de la cadena es evidente, si se miran las audiencias de algunos de sus principales programas. El último 'Deluxe' consiguió un 10% de cuota por el contrario 'Tu cara me suena" consiguió un 22,2%. Lo que está claro que el interés de los telespectadores por Rocío Carrasco va perdiendo fuerza y que sus palabras cada vez tienen menos valor.

Se ha filtrado la posibilidad de que Telecinco ha decidido apartarla, de sus programas, con la intención de no "quemarla" ante el público y que regrese, dentro de un tiempo, con una nueva docuserie y con más material de interés. La intención de Rociito es, sacar todos los trapos sucios de la familia Mohedano y de Ortega Cano.



Paz Padilla le da la puntilla a Sálvame y a Jorge Javier Vázquez desde el Teatro Apolo de Barcelona

La intención de Telecinco es adelantar la emisión de Supervivientes y para otoño recuperar GH VIP. Aunque deben esperar a que se celebre el juicio por el presunto abuso sexual contra Carlota Prado en GH Revolutión.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario