Rocío Carrasco envió un controvertido mensaje a su familia Mohedano desde el concierto del 8-M

Rocío Carrasco no ha querido quedarse callada cuando le han preguntado desde Sálvame sobre la ausencia de los Mohedano en el concierto homenaje a su madre

Rocío Carrasco envió un controvertido mensaje a su familia Mohedano desde el concierto del 8-M
Rocío Carrasco envió un controvertido mensaje a su familia Mohedano desde el concierto del 8-M

Rocío Carrasco ha querido contestar en su última aparición pública que le ha parecido el hecho de que ninguno de los Mohedano hubiese asistido al concierto homenaje de Rocío Jurado.

Fue tan clara como nos tiene acostumbrados últimamente en apariciones televisivas como 'Montealto: regreso a la casa', en donde no dudaba en discutir con algún que otro miembro de su familia para defender su versión de hechos acontecidos.

Rocío Carrasco aparece con motivo de un concierto en honor a su madre

La hija de Rocío Jurado reapareció públicamente y de forma esperable en el concierto del homenaje a su madre que se celebró este 8 de marzo en el Wizink Center de Madrid. La exmujer de Antonio David Flores conectó con Sálvame antes de que diese comienzo el evento para contar cómo lo había afrontado. Carrasco admitió sentirse muy nerviosa, diciendo que tenía mucha responsabilidad, mucha gente y muchos artistas, que era el día de su madre y que era muy difícil controlar los nervios.

Pero no solamente habló de como estaba viviendo los momentos previos a esa gran noche, también hizo referencia a la familia Mohedano y a lo que piensa de que no hubieran acudido.

Conexión con Sálvame con recado incluido a su familia

Durante la conversación que tuvo con Rocío Carrasco previa al inicio del evento, Jorge Javier Vázquez le preguntó directamente qué pensaba acerca de que ningún miembro de la familia acudiese al concierto homenaje de Rocío Jurado. Ella muy tajante y segura de sí misma ha contestado que: "Si hubieran querido venir que hubieran venido, que hubieran pagado la entrada para la fundación Ana Bella y hubieran venido".

Rocío Carrasco y Antonio David, juntos en un plató de televisión: "Bésame ya"

Palabras con las que deja muy claro que no le importa en absoluto el hecho de que no asista su familia materna a este tipo de eventos y que ella pensaba disfrutar de esa noche pese a todo. Tras esto, Rocío Carrasco no volvió a pronunciarse acerca del concierto en honor a su madre. La mujer de Fidel Albiac se mostró muy cómoda disfrutando de las versiones que hacían los artistas de las canciones más conocidas de Rocío Jurado.

Confesó que a ella le gustaban todas las canciones de su madre y que en ese día, había dado la casualidad de que cada artista se llevaba la canción a su propio terreno y a su propio estilo. Con esto, Rocío Carrasco demostraba sus ganas de ver todo lo que podía suceder en el escenario.