Rocío Carrasco envía a sus esbirros para amenazar a Ortega Cano y los Mohedano

Rocío Carrasco envía a sus 'aliados' para que den la cara por ella en los platós de televisión

20 de Junio de 2022
Rocío Carrasco envía a sus esbirros para amenazar a Ortega Cano y los Mohedano
Rocío Carrasco envía a sus esbirros para amenazar a Ortega Cano y los Mohedano

Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado, pretende asustar a los Mohedano y a Ortega Cano con su nueva docuseriey ha aprovechado la ocasión para enviar a uno de sus esbirros a un plató de televisión para 'amenazar' a los que considera sus enemigo.

En la primera docuserie, Rocío Carrasco habló de su pasado y de su relación sentimental con Antonio David Flores. Intentó hundir y humillar al ex agente de la Guardia Civil y a sus hijos Rocío Flores y David Flores.

Lo que contaba Rocío Jurado de Fidel Albiac avergüenza a Rocío Carrasco

Ahora ha cambiado el foco. Rocío Carrasco quiere seguir cargando contra todas aquellas personas que no están de su lado y ahora ha sacado todo su arsenal contra Amador Mohedano, su familia y el torero José Ortega Cano.

Rocío Carrasco quiere sacar el máximo partido a su docuserie y ha enviado a Isabel Rábago a Viva la vida para hablar de los documentos que tiene en su poder y que pretende mostrar a toda la audiencia para hundir y humillar a los Mohedano y a Ortega Cano.

"Anoche le pregunté directamente a Rocío en una publicidad: '¿Por qué quieres entregar eso?'. Y dice 'porque es mucho peor que el que he entregado', palabras textuales", dijo Isabel Rábago en el plató del programa de Telecinco.

"Entonces, ante la gravedad que yo veo en ese documento, voy a ser yo de manera voluntaria para que alguien decida, sin que nadie se vea obligado a nada. Ahora voy a ser yo la que va a dar el paso", añadió la periodista y amiga de Rocío Carrasco.

"¿Ella va a hablar de esa gravedad, va a hablar del motivo, va a hablar del tema?", preguntó Emma García, presentadora del programa, a Isabel Rábago para obtener más información sobre los planes de Rocío Carrasco.

Sale a la luz la verdadera razón por la que Rocío Carrasco no hablará más de su hija

"No, ella anoche, si la escuchastéis, dijo que había determinadas cosas referidas a su madre que la literalidad le correspondía únicamente a la vivencia de su madre y que por preservar muchísimas cosas que ella considera que no están en venta bajo ningún concepto de su madre no va a hablar", respondió Rábago.

Rocío Carrasco amenaza a los Mohedano y a Ortega Cano

"¿Estamos hablando de un delito?. ¿Un delito que habría prescrito?", ha insistido Emma García. "Es más Anaís le dice: '¿Y por qué vas a poner ante la justicia ese documento?'. Y dice: 'Yo no he estudiado derecho, que sea un juez lo que determine lo que va a ver ese documento", le dijo la periodista.

"¿Lo ha entregado ya?", le preguntó Emma García sobre el citado documento. "Todavía no lo ha entregado pero, es más, fíjate si yo la vi en ese momento super decidida y con el objetivo claro que dice: 'Es más, voy a entregar ese pero que si quieren ver más documentos que me demanden, que voy a llevarlos uno por uno'", sentenció Isabel Rábago.