Rocío Carrasco entra de lleno en la Operación Deluxe: se le debería caer la cara de vergüenza

Numerosas críticas a la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco por trabajar en la Fábrica de la Tele cuando la productora está siendo investigada por presuntamente revelación de secretos contra su hermano o el marido de su prima

Rocío Carrasco entra de lleno en la Operación Deluxe: se le debería caer la cara de vergüenza
Rocío Carrasco entra de lleno en la Operación Deluxe: se le debería caer la cara de vergüenza

Rocío Carrasco está siendo muy criticada por seguir trabajando con 'La Fábrica de la Tele' cuando la productora está siendo investigada por una supuesta relevación de secretos contra su hermano José Fernando o contra el marido de su prima Chayo Mohedano.

De hecho, el periódico 'El Mundo' informó que los directores de la productora, Óscar Cornejo y Adrián Madrid, han pasado a ser imputados a título individual. Van a ser investigados por un supuesto delito de revelación de secretos y cohecho negociado a título individual.

Críticas a Rocío Carrasco

Por este motivo, Rocío Carrasco ha recibido numerosas críticas esta semana. Muchos no entienden como puede seguir trabajando como si nada para la productora 'La Fábrica de la Tele' después de todas las informaciones que han salido publicadas.

El periódico 'El Mundo' informaba el pasado 31 de mayo que los directores de la productora estaban imputados a título individual y que han sido citados a declarar el próximo 13 de junio. Esto supone un gran cambio, ya que hasta ese momento, solo estaba imputada 'La Fábrica de la Tele' como persona jurídica y sus responsables no lo estaban.

Hay que recordar que en la 'Operación Deluxe', la supuesta trama de espionaje ilegal a varios famosos, estarían como afectados José Fernando, hermano de Rocío Carrasco, y el marido de Chayo Mohedano, prima de Rocío Carrasco.

Esta es una de las razones que dan estas personas para criticar a la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. La segunda parte de su docuserie, 'En el nombre de Rocío', también ha sido producida por la 'Fábrica de la Tele', docuserie que se empezará a emitir el próximo viernes 17 de junio en Mitele PLUS.

Palabras del marido de Chayo Mohedano

Sobre la 'Operación Deluxe' ha hablado el marido de Chayo Mohedano. Aunque siempre se ha mantenido al margen en el ámbito público, ha concedido unas declaraciones en el canal de YouTube de Javi Oliveira. El marido de Rosario Mohedano puso una demanda por la vía penal que, aunque cuando fue puesta no estaba relacionada con la trama, ahora las autoridades la han incorporado en la misma investigación.

El juicio tendrá lugar el próximo lunes 13 de junio. "Soy positivo, quiero transmitir un mensaje de positividad. Por fin, después de tantos años, llega este juicio. La justicia es lenta, pero llega", declaraba el marido de Chayo Mohedano.