Rocío Carrasco entra de lleno en la guerra de Antonio David y María Patiño

María Patiño metió a la ex mujer del colaborador en su guerra tras las acusaciones de infidelidad en 'Socialité'

31 de Diciembre de 2020
Rocío Carrasco entra de lleno en la guerra de Antonio David y María Patiño
Rocío Carrasco entra de lleno en la guerra de Antonio David y María Patiño

La guerra entre Antonio David y María Patiño se ha recrudecido tras las acusaciones de infidelidad al colaborador de Sálvame en Socialité. Aunque las cosas parecían haberse calmado, este miércoles ambos protagonizaron una durísima discusión en la que la periodista acabó recurriendo al argumento de Rocío Carrasco.

"Victimismo. Lo que has hecho con Rocío Carrasco conmigo no lo vas a hacer. El hombre machacado por su ex mujer", espetó María Patiño.

María Patiño, tocada y hundida: "'Socialité' me va a dejar completamente sin amigos"

"Eso es cruel, muy cruel por tu parte entrar por ahí. Porque yo he tenido dos querellas criminales por las que me han pedido ocho años de prisión. Y fui absuelto. Es muy cruel que te rías de eso", contestó Antonio David.

Todo a colación de las críticas que ha recibido María Patiño por llevar a su programa a la supuesta amante de Antonio David, algo por lo que éste le reclamó que le pidiera perdón públicamente. No obstante, María se mantiene en sus trece.

María Patiño sigue creyendo a la supuesta amante de Antonio David

"Yo me sentí incómoda y muy brusca el día que vine a 'cebar' a esta chica. Fue una situación como muy directa porque al final estamos hablando de su matrimonio. Pero es verdad que nosotros tenemos más datos para haber valorado el sentarlo. Si tú me preguntas, hoy a las 16:00 hubiera mirado a cámara y hubiese dicho que Antonio David Flores ha sido desleal a Olga", espetó la periodista.

"Sabiendo lo que sé creo que ha habido algo más que una relación laboral, pero creo que esta chica ha exagerado en tiempo y en años la situación", continuó.

Las supuestas infidelidades de Antonio David le pueden salir muy caras a María Patiño

Este comentario fue el que alteró a Antonio David: "A mí no me vale que sigas manteniendo la puerta abierta de la duda (...). Cuando se pide perdón el alma se libera, créeme porque lo he vivido en mis carnes. Y eso es lo que espero de ti. Porque metiste la pata, te equivocaste conmigo. Te pudo tu rabia, te pudo tu ansiedad conmigo, la inquina que me tienes", lanzó.

Fue ahí donde comenzó una agria discusión para terminar el año muy calentito. Será ya en 2021 cuando habrá una resolución a todo este asunto entre los dos colaboradores.