Rocío Carrasco encuentra una aliada sorpresa en su guerra contra Rocío Flores

  • Famosos
  • 22-01-2020 | 07:01
  • Escribe: Redacción

"Yo soy mucho de cuidar madres y ella, todo lo contrario".




Sofía Suescun, exconcursante de Gran Hermano, ha concedido una entrevista a la revista Lecturas en la que ha atacado a Rocío Flores, con la que coincidió en el plató de GH VIP.

Sofía ha roto una lanza a favor de Rocío Carrasco y ha criticado a su hija Rocío Flores. "Si Rocío contara lo que realmente pasó con su madre quedaría en muy mal lugar y ya no va a interesar a nadie". (¡¡Sale a la luz la (supuesta) razón por la que Rocío Carrasco ha 'repudiado' a sus hijos!!)



"Cada vez que veo a Rocío Carrasco me parece una muerta en vida, también hay que entenderla. Creo que Rocío odia a Antonio David porque los niños son 'miniantoniodavides'. Entiendo que esté triste", ha añadido.

Sofía Suescun no tiene buena relación con Rocío Flores como ha demostrado con su entrevista a Lecturas. "Rocío solo interesa por la historia con su madre. No cuadra que lleve diez años sin ver a su madre y que no cuente el porqué".



Asimismo, ha confesado que ella tiene una relación muy estrecha con su madre, lo contrario que Rocío Flores. "Le beneficia quedarse calladita. Rocío no la cuenta para beneficiar a su hija y se lleva todos los palos. Soy muy de cuidar madres y ella todo lo contrario, no me gusta".

Por otro lado, ha dado 'palos' a Gloria Camila, expareja de Kiko Jiménez. "Gloria Camila estaba tan obsesionada conmigo que se volvía loca cuando me veía con Kiko en 'MYHYV'". (Rocío Flores se mete en un lío de los gordos (literalmente): ¡¡Es un escándalo!!)



Gloria Camila vetó a Sofía Suescun en Supervivientes

"Me vetó en 'Supervivientes' y pensé: "¡Sí que me tiene miedo! Se lo tengo que agradecer, al año siguiente lo gané", ha desvelado Sofía.

Por último, ha hablado de Supervivientes 2020 y de la presencia en la isla de Rocío Flores. "Sacará lo peor de Rocío, sacará a una Rocío que aún no se ha visto. No está en condiciones de ir. No le favorecerá ir".



Facebook Twitter

Deja tu Comentario