Rocío Carrasco, el fichaje estrella de Sálvame

Mediaset ha sorprendido a la audiencia al anunciar el fichaje de Rocío Carrasco por Sálvame

Rocío Carrasco, el fichaje estrella de Sálvame
Rocío Carrasco, el fichaje estrella de Sálvame

Las cuentas oficiales del programa Sálvame y Jorge Javier Vázquez, presentador de este espacio televisivo, han anunciado el fichaje estrella de este verano: Rocío Carrasco, la exmujer de Antonio David Flores.

La hija de Rocío Jurado volvió a la pequeña pantalla hace unos meses para estrenar el documental 'Contar la verdad para seguir viva', que ha tenido un gran éxito en la primera cadena de Mediaset.

Debido a esto, Mediaset ha tomado la decisión de ofrecerle una silla en el programa Sálvame y Rocío Carrasco ha aceptado. Este lunes ha entrado por teléfono para hablar de su fichaje.

La venganza de Rocío Flores: Mediaset ha utilizado a Rocío Carrasco

Jorge Javier le ha preguntado a Rocío Carrasco cual es su objetivo o su propósito en Sálvame. "Intentaré el miércoles explicártelo en persona. Estoy bien, nerviosa, pero con ganas de empezar", le ha respondido la madre de Rocío Flores.

"¿Para qué vienes a 'Sálvame'?", ha insistido Jorge Javier Vázquez para sacar a Rocío Carrasco algo de información. "Eso que te lo cuenten los responsables", ha contestado la hija de Rocío Jurado.

Lo que si que ha dejado claro Rocío Carrasco es que no tiene miedo a nada ni a nadie y que tiene muchas ganas de que llegue el miércoles para comenzar esta nueva aventura en televisión.

En el mismo programa que Antonio David

Rocío Carrasco trabajará en el mismo programa en el que pasó muchas tardes Antonio David Flores, su exmarido. El que fuera guardia civil verá ahora como la hija de Rocío Jurado ocupa el puesto que le pertenecía a él hasta hace poco.

Además, Antonio David Flores ha sido el protagonista del documental que han emitido en Telecinco durante los últimos meses y que ha llevado a Rocío Carrasco, de nuevo, a la pequeña pantalla.