Rocío Carrasco echa más leña al fuego y pone todo patas arriba: señala a un familiar cercano y le acusa de robar dinero

Rocío Carrasco echa más leña al fuego y pone todo patas arriba: señala a un familiar cercano y le acusa de robar dinero

05/10/2022

| Celeste De Sebastián

Facebook
Twitter

La hija de Rocío Jurado ha afirmado que Amador Mohedano le robó dinero a su hija durante la última gala de 'La Más Grande'

Rocío Carrasco dio esta semana de nuevo la cara durante el debate especial de Telecinco por el nuevo capítulo de 'En el nombre de Rocío', la serie que se centra en la figura de su madre, la cantante Rocío Jurado. Un nuevo programa que no dejó indiferente a nadie y pudimos conocer los entresijos de esta saga familiar.

Cargada de documentos que demostrarían su verdad, la hija de 'La más grande' aportó las pruebas documentales que demuestran que su prima Rosario Mohedano llegó a cobrar por su actuación junto a Rocío Jurado en la gala 'Rocío siempre'.

Kiko Matamoros sentencia a Belén Esteban: la situación está más tensa que nunca

Así, arropada por Jorge Javier Vázquez, Rocío Carrasco enseñaba a cámara la factura en la que se podía comprobar que Chayo Mohedano habría cobrado 3.000 euros por cantar a dúo junto a su madre.

"Amador Mohedano robó dinero a su hija"

Lo más impresionante estaba por venir porque de ese dinero que cobró la hija de Amador Mohedano, según Rocío Carrasco, su padre se lo llevó todo sin ser conocedora de ello. Es decir, con total seguridad, Amador robó el dinero que pertenecia a su hija por la actuación con Rocío Jurado.

"Chayo igual se está enterando de que cobró ahora, porque ella dio su cuenta personal al final", desveló Carrasco. "Su padre quiso que la transferencia se hiciese a la cuenta de su empresa", explicó, deslizando la posibilidad de que Chayo Mohedano podría no haber recibido realmente ese dinero por la gala.

Así como, 'Rociíto' mostró lo que le correspondería a Rosa Benito por prestar sus servicios como peluquera en los dos días que duró el rodaje del especial de televisión. A su vez, se llevaron honorarios por la entrevista que Rocío Jurado le concedió a Jesús Quintero o con la rueda de prensa que ofreció más tarde en el Hotel Palace.

Además, Rocío quiso mandar un contundente mensaje a su familia mediática, después de que estos hicieran unas recientes declaraciones en televisión. "Me han tachado de mala madre y de mala hija", aseguraba, tras ver un vídeo de Rosa Benito. 

"Ahí se sigue demostrando que ella se sigue creyendo que a mí eso me hace daño, pero ya no. Podéis decir lo que queráis, que los que quedáis retratados sois vosotros. Lo que queríais era verme en la cama y medicada. Eso se acabó. Son depredadores, pero sobre todo malas personas", dijo rotundamente la ex mujer de Antonio David Flores sobre sus allegados.

Rocío Carrasco atiza con dureza a Amador Mohedano y reaviva la guerra con su 'familia mediática'

En definitiva, otra muestra más de ello, a través de pruebas, de las actuaciones poco éticas y que dejan bastante que desear de la familia más conocida de Rocío Jurado. Una docuserie que deja a la altura del betún a practicamente todo su entorno más cercano y que pone de manifiesto el comportamiento deshonesto y donde solamente importaba una cosa: el dinero.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario