Rocío Carrasco echa de la tele a Diego Arrabal: adiós a 'Viva la vida'

Diego Arrabal deja de ser colaborador de 'Viva la vida', tal y como ha anunciado en Twitter, pero niega haber sido despedido

Rocío Carrasco echa de la tele a Diego Arrabal: adiós a 'Viva la vida'
Rocío Carrasco echa de la tele a Diego Arrabal: adiós a 'Viva la vida'

Diego Arrabal abandona, por segunda vez, Viva la vida. El polémico colaborador del programa de Emma García en las tardes del fin de semana de Telecinco ha decidido no continuar participando en éste, tal y como ha publicado él mismo en Twitter.

"Aún no me lo puedo creer, tras casi 4 maravillosos años colaborando para 'Viva la vida' el pasado día 16 de Mayo fue mi último programa. Después de tantos retos profesionales y proyectos llegó el momento de la despedida. Gracias", escribió.

El discurso más desgarrador de María Patiño: su perdón a Rocío Carrasco

Rápidamente, las redes sociales echaron humo insinuando que el periodista había sido despedido por sus polémicas opiniones sobre la serie documental de Rocío Carrasco, un asunto en el que ha sembrado muchas dudas sobre la veracidad del testimonio de la ex pareja de Antonio David Flores y su supuesto maltrato.

No obstante, Diego Arrabal ha querido aclarar de inmediato que ha sido una decisión propia: "Quiero aclarar que en ningún momento me despiden. Soy yo, exclusivamente yo, quien después de meditarlo mucho tomo la decisión de no seguir", ha afirmado.

No es la primera vez que abandona el programa

De hecho, hace unos meses ya dejó el programa tras enfrentarse con la presentadora por un supuesto trato de favor a las Campos. En aquella ocasión, decidió regresar unas semanas después.

Entonces, adujo su deseo de poder pasar más tiempo con su familia como el argumento principal de su marcha de 'Viva la vida'. En esta ocasión, aunque no se ha pronunciado sobre sus motivos de momento, sí ha querido aclarar que se marcha él. Eso no quita, en cualquier caso, que su adiós tenga relación con el debate que se ha montado en torno a la figura de Rocío Carrasco y en el hecho de que no comparte la línea del programa al respecto.

Poco después de anunciar su adiós al programa, hacía una última publicación: "Reflexión antes de dormir: LA SOCIEDAD ESTÁ MUY, PERO QUE MUY ENFERMA. Buenas noches".

La verdad de Rocío Carrasco le estalla en la cara a Carlota Corredera: ¿feminismo o negocio?

De este modo, Diego Arrabal abandona el programa en el que lleva colaborando cuatro años y en el que se ha erigido en uno de los principales azotes en muchísimos temas controvertidos. El Kiko Matamoros de 'Viva la vida' es historia, por ahora, pero a nadie le sorprendería que dé marcha atrás pasadas unas semanas o unos meses...