Rocío Carrasco, durísima con sus hijos: "Ni he recibido, ni espero, ni quiero una llamada suya"

  • Hemeroteca
  • 14-11-2021 | 09:11
  • Escribe: Eva Martín

Rocío Carrasco afirmó en Sálvame, muy dolida, que sus hijos no se han puesto en contacto con ella tras la emisión de la docuserie




Rocío Carrasco no quiere recibir una llamada de sus hijos. Ella misma confesó que no está preparada para volver a tener relación con Rocío y David mientras sigan unidos a su padre, Antonio David Flores, y en Sálvame se lo ratificó con dureza a Carlota Corredera. La hija de la más grande confesó que ni ha recibido una llamada de sus hijos, ni la espera ni la quiere. Unas contundentes palabras que causaron estupor entre los colaboradores del programa.



Telecinco le ha tomado el pelo a Rocio Carrasco: se siente estafada y peligra la segunda parte de la docuserie

“Sigo teniendo a la misma gente que tenía antes, digo de cercanía. Con los que he tenido contacto antes, durante y después. A los otros que te refieres ni la he tenido, ni la he esperado ni la quiero”, contestaba Rocío Carrasco a Laura Fa respecto a una posible llamada telefónica por parte de alguno de sus hijos o de alguno de los familiares que le han dado la espalda en estos años.



Unas durísimas palabras por parte de Rociíto, que a pesar de no haber contado con el apoyo de estas personas admitía encontrarse a gusto consigo misma: “Estoy bien, estoy tranquila, relajada y estoy preparada. Mi vida ha cambiado en tranquilidad emocional, en relax emocional”, explicaba, como puedes ver en el vídeo.

En ese sentido, admitía que le costaría asimilar todo pero que poco a poco lo ha ido haciendo: “Todavía no lo he digerido del todo, creo que tardaré en hacerlo tanto yo como todos los que hemos pertenecido o pertenecemos a lo que se ha hecho. He asimilado muchas cosas, he bajado a tierra muchas cosas, me he dado cuenta de muchas cosas también. Me he dado cuenta de lo maravilloso que puede llegar a ser el ser humano, de la solidaridad de la gente, de una cosa que durante mucho tiempo yo pensaba que todo el mundo era malo hasta que demostraba que era bueno. Me he dado cuenta de que a lo mejor estaba equivocada”, explicó.



Rocío Carrasco, orgullosa por el impacto de su testimonio

Así, Rocío se mostraba muy orgullosa de que su testimonio haya calado en gran parte de la sociedad y removido conciencias: “Estoy satisfecha por mí, por haber aportado y por haber añadido ese granito de arena que es muy importante para todas las mujeres y yo creo que deberíamos estar todos muy orgullosos por lo que hemos hecho, yo la primera”, concluía.

Durante la docuserie emitida en Telecinco, Rocío Carrasco narró los diferentes episodios vividos con Antonio David durante su relación y cómo el ex Guardia Civil utilizó a sus hijos contra ella, rompiendo todos los lazos entre Rocío y David Flores con su madre.



A pesar de que los echa terriblemente de menos, Rociíto admitió que ni ella está preparada para volver a tener relación con sus hijos ni ellos tampoco, al menos mientras sigan ‘abducidos’ por su padre, al que Rocío considera el principal responsable del distanciamiento con sus dos hijos.

El hijo de Carmina Ordóñez explota por Rocío Carrasco y el maltrato y lanza una dura denuncia

Con las palabras que pronuncia en este vídeo, queda patente que Rocío Carrasco no ha avanzado nada en ese proceso. Sigue huyendo del reencuentro con Rocío Flores especialmente, a pesar de que esta ha asegurado en televisión que le gustaría volver a ver a su madre. Testimonio, por otra parte, que Rociíto no se ha creído.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario