Rocío Carrasco dispara a 'matar' contra su mayor enemiga en Sálvame, Gema López

En medio de la guerra entre Rocío Flores y Rocío Carrasco, la hija de la más grande ha vuelto a enseñar la 'patita'

Rocío Carrasco dispara a 'matar' contra su mayor enemiga en Sálvame, Gema López
Rocío Carrasco dispara a 'matar' contra su mayor enemiga en Sálvame, Gema López

Gema López es la persona que con más ahínco está defendiendo la postura contraria a Rocío Carrasco en Sálvame. Ni siquiera Kiko Matamoros, quien ha terminado cediendo poco a poco para no sufrir la ira de los capos de 'La Fábrica de la Tele', ha sido tan vehemente como la periodista, y eso ha provocado que esta se convierta en el punching ball de algunos de sus compañeros dentro del plató y, por supuesto, de la propia Rociíto.

Prueba de ello es el comportamiento que tuvo la hija de la más grande hacia Gema López en una de sus intervenciones del pasado verano en su sección en Sálvame, 'Hable con ella', que al final tuvieron que retirar del programa por las críticas recibidas.

Rocío Flores le suelta un estacazo brutal a su madre sobre el perdón y hunde a Kiko Hernández

Las imágenes que puedes ver a continuación cobran mucha importancia en el contexto actual, cuando se está hablando nuevamente muchísimo sobre la relación entre madre e hija y el perdón de Rocío Flores por la supuesta agresión que cometió hacia Rocío Carrasco el famoso mes de julio del año 2012. Rociíto no ha perdonado lo sucedido y guarda rencor a su hija, solo así se explica la exposición pública que hace de este asunto.

Así, Rocío Carrasco no dudó en presentarse en plató para poner los audios enviados por la audiencia y presentar uno en el que se lanzaban a degüello contra Gema López por defender lo que cree que es justo en lo que respecta a la relación entre madre e hija: "Me gustaría plantearle a Gema una serie de preguntas para que reflexionara. Si un hijo te maltrata, ¿debes protegerle por el mero hecho de haberle dado la vida? Y, si decides no callarte, ¿debes soportar que te señalen continuamente?", preguntaba una espectadora.

Rocío Carrasco ni pestañeó

Mientras se planteaban estas preguntas, que tanto dolor supuestamente causan a la afectada, Rocío Carrasco ni tan siquiera pestañeó. No le cambió el gesto de la cara en ningún momento, una imagen que impacta y que da que pensar. Que cada uno saque sus propias conclusiones, pero en lo que respecta a Gema López queda claro que estaba tratando de ponerla entre la espada y la pared con ese audio.

La cuestión es que las cosas nunca son blancas o negras, existen matices que Gema López tiene en cuenta y que la han llevado a la conclusión de que Rocío Carrasco está actuando como un acto de venganza y para llenarse los bolsillos.

Escenas como la que puedes ver a continuación están lejos de ser una ayuda para el testimonio de Rocío Carrasco. Que no esté preparada para ver a su hija o que no quiera tener relación con ella no es motivo para que la castigue como la está castigando al permitir el linchamiento que en Sálvame está habiendo contra ella. Y, como se puede ver en el vídeo, no solo permitirlo sino fomentarlo.

Gema López está harta de la farsa y tumba a Kiko Hernández con garrotazo de escándalo

Gema López se ha convertido en su mayor enemiga y aunque la periodista es intocable en Telecinco existen métodos para intentar desacreditarla que tanto la propia Rocío como todos sus secuaces piensan utilizar y de hecho ya lo están haciendo. Lo que no saben es que enfrente tienen a una de las más listas de la clase.