Rocío Carrasco dice basta y se moja en la guerra entre Carmen Borrego y Terelu

Rocío Carrasco está de acuerdo con Carmen Borrego: la amistad de Terelu Campos y Alejandra Rubio con Diego Arrabal y Kiko Matamoros no se entiende

09 de Noviembre de 2021
Rocío Carrasco dice basta y se moja en la guerra entre Carmen Borrego y Terelu
Rocío Carrasco dice basta y se moja en la guerra entre Carmen Borrego y Terelu

La guerra entre las Campos, Terelu y Carmen Borrego, con Alejandra Rubio también de por medio, ha salpicado directamente a Rocío Carrasco. La hija de la más grande no se ha referido públicamente al enfrentamiento entre ambas, pero de puertas para adentro le da la razón a Carmen Borrego, tal y como ha podido confirmar DonDiario.

Carmen Borrego soltó por la boca el pasado lunes lo que no está escrito: dejó claro que Terelu Campos ha faltado al respeto tanto a ella como a su marido y que es ella la que debe pedirle perdón para arreglar las cosas. Lo dijo durante una publicidad en la que fue cazada hablando con Belén Esteban, en una de esas prácticas tan lamentables de Sálvame. Pero más allá de la falta de ética del programa, quedó patente una realidad: la hipocresía de Terelu Campos.

Belén Esteban recibe un 'regalo' de cumpleaños 'envenenado': Jesulín le ha dado el día

Y es que a la hermana de Carmen Borrego le sienta muy mal que esta haya rehecho su amistad con Kiko Hernández, con el que Terelu ha salido tarifando en varias ocasiones en los últimos meses. Sin embargo, tanto a ella como a Alejandra Rubio les parece normal tener una relación cordial con Diego Arrabal y Kiko Matamoros, dos personas que no solo han cargado con dureza contra Carmen Borrego, sino que además se han mostrado contrarias a Rocío Carrasco, amiga del alma de Terelu.

Terelu Campos defiende con uñas y dientes a su amiga Rociíto, pero en cuanto tiene la ocasión se va de cena o de copas con sus dos compañeros de trabajo en Viva la vida y con su hija, Alejandra Rubio, que tiene una excelente relación con ambos. No es de extrañar, por tanto, que Rocío Carrasco se haya posicionado del lado de Carmen Borrego en todo este asunto.

Rocío Carrasco, contra Terelu Campos

Pero si ellas se van de copas con Arrabal y Kiko Matamoros que me están machacando, ¿Qué coño estamos hablando? Que ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el suyo. Arrabal va a casa de mi hermana, y va de cenas con mi hermana. Que me han destrozado a mí. ¿Y Kiko Matamoros qué? Que va al cumpleaños de mi hermana y ella le pone en la mesa principal y pone a mi hija en la última mesa”, reprochó Carmen Borrego, en conversación con Belén Esteban.

Unas palabras con las que está muy de acuerdo Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado no ha sentido el apoyo de su amiga Terelu tanto como le habría gustado, y le parece hipócrita por parte de la hija mayor de las Campos que en plató la defienda con uñas y dientes pero posteriormente se vaya a tomar algo con las dos personas que la están machacando.

La actitud de Terelu Campos no ha dejado de dar que hablar a lo largo de los últimos años, cuando no ha sido una razón ha sido otra. Las críticas han sido constantes para ella por su comportamiento altivo y clasista, y después de su enfrentamiento con Carmen Borrego hasta personas que estaban de su parte han comenzado a dejarla de lado.

Bocazas, hipócritas, cínicos y aprovechados: Jorge Javier se despachó a gusto contra los críticos de Carmen Borrego

Rocío Carrasco no va a dejar de ser amiga de Terelu de la noche a la mañana, pero es evidente que la hija de María Teresa Campos debe replantarse quiénes son sus amigos de verdad, y si le importa más su hermana o codearse con los gallitos del corral de Viva la vida aunque no dejen de agredir verbalmente a las personas de su entorno más cercano.