Rocío Carrasco detona su próxima bomba: se avecina un otoño muy caliente

Rocío Carrasco detona su próxima bomba: se avecina un otoño muy caliente

25/08/2022

| José González

Facebook
Twitter

La hija de Rocío Jurado estará en plató haciendo entrevistas después de cada capitulo que se emita sobre la docuserie 'En el nombre de Rocío'

Rocío Carrasco va a hacer varias entrevistas este otoño en Telecinco. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco acudirá a los debates que se celebren después de cada emisión de los capítulos de la docuserie 'En el nombre de Rocío' y explicará todo lo que dice en la docuserie.

Telecinco ha anunciado que emitirá el próximo otoño la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco. Aunque todavía no se ha especificado fecha ni hora de estreno, todo parece indicar que será en horario de prime time, con un debate después de cada capítulo donde estará presente Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco estará en los debates de la docuserie 'En el nombre de Rocío'

Tal y como apunta la cuenta 'Algo pasa TV', Rocío Carrasco va a acudir al plató de Telecinco para los debates que se realicen después de cada episodio de la docuserie 'En el nombre de Rocío' y va a realizar entrevistas, donde va a contar cosas que no ha contado en la dosuserie.

Diego Arrabal pone en un severo aprieto a Amador Mohedano: se le puede caer el pelo

Desvelaba esta noticia respondiendo a la pregunta de un usuario de Instagram. "¿Rocío Carrasco volverá a hacer entrevistas en directo como el año pasado?", preguntaba un seguidor de la cuenta. "Si la pregunta es si ella estará en plató, la respuesta es sí", respondía 'Algo pasa TV'. "Estará y desvelará lo que no ha desvelado en el documental", concluye la respuesta.

Emisión de la docuserie 'En el nombre de Rocío' en Telecinco

Telecinco ha anunciado que emitirá el próximo otoño 'En el nombre de Rocío'. La cadena ya desveló que la docuserie de Rocío Carrasco se iba a emitir en abierto la próxima temporada televisiva, después de aparecer en el video promocional de Telecinco.

Esto provocó un gran revuelo, ya que supone un cambio de estrategia de la cadena. En un principio, solo se iba a emitir en exclusiva en MiTele Plus para que solo lo pudiesen visualizar los suscriptores de la plataforma de pago de Mediaset.

Sin embargo, al final se va a emitir en abierto, aunque Telecinco todavía no ha comunicado ni la fecha ni la hora de emisión de la docuserie. Todo parece indicar que será en horario de prime time y que posteriormente habrá un debate después de cada capítulo, como ya se hizo el año pasado con la docuserie de Rocío Carrasco 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Tras el anuncio de que 'En el nombre de Rocío' se va a emitir en abierto en Telecinco, se entiende ahora porque ningún programa de la cadena ha comentado o debatido nada que tenga que ver con la docuserie de Rocío Carrasco.

Esto sorprendía, ya que la docuserie ha sido muy polémica y ha dado mucho de qué hablar, sobre todo en las redes sociales. En estos capítulos, la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco explica porque actualmente tiene una relación inexistente con parte de su familia mediática.

Rocío Carrasco, más desatada que nunca: la guerra estalla y saca a la luz todos los trapos sucios

Unas palabras las que pronuncia en la docuserie que no dejan en un buen lugar ni a José Ortega Cano, ni a Raquel Mosquera, ni a Amador Mohedano, ni a Gloria Mohedano, ni a Rosa Benito... Estos han respondido a Rocío Carrasco, pero seguro que quedarán más capítulos en este enfrentamiento entre Rocío Carrasco y esta parte de su familia, más sabiendo que la propia hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco estará presente en plató después de cada capítulo que se emita y hará entrevistas.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario